#2 menuda hija de Putin
Si, de hecho ya lo hice hace unos años en un bar, lo que pasa es que cuando lo dejé en el suelo se convirtió en un niño.
Saco una bandera arco iris para picarle, cuando está entretenido queriendo quemarla... PAM: la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y fin.
Los que pensáis que un señor de 70 años os ganaría en una pelea creo que deberíais replantearos vuestros hábitos de vida y cambiar por algo más saludable.
Lo del judo, sambo y kgb me lo paso por el forro de los cojones, cuando hacía artes marciales había mucho viajales que llevaba la tira de años y la realidad es que pasados ciertos años las capacidades físicas caen en picado y no aguantas ni media hostia
#40 Dificil respuesta, quizas alguien con mas conocimiento del tema nos pueda responder, pero yo diría que 100 de unos 7 años.
#36 Sería como enfrentar a un Marine Espacial contra Gretchins. De un puñetazo les hace instantkill.
#37 Habrá casos y casos.
Putin no aparenta los 70 y se le ve bastante bien.
Yo más bien creo que los que tenéis tan claro que ganaríais a un tío que no es que sea experto en Judo y Sambo, es que es ex-agente de la KGB y se habrá jugado el pellejo unas cuantas veces, sois unos motivados de la hostia.
Qué igual sí eh, pero hablar de un ex-KGB como que fuera cinturón amarillo de karate es de risa.
Pagaba dinero por ver a los que dicen que le reventaban contra él de verdad.
#48 Bueno, tambien esta bastante mitificado el tema de la KGB y aun asi por mucha KGB la edad no perdona xD
Y tambien dudo muchisimo que actualmente el tio haga algo mas que sentarse en una silla dada sus funciones, en sus tiempos mozos ya es otro tema.
#37 Un tío con experiencia en combate cuerpo a cuerpo vs una persona que no ha peleado en su vida, dos o tres veces si acaso cuando era crío.
Mis posibilidades no son 0 pero son bastante bajas eh xD. Que en las pelis es muy fácil enganchar un puñetazo y este tío estará especializado en agarre, a la primera que le tires un putazo y falles te manda al suelo y de ahí no te levantas.
#50 Si estoy de acuerdo en lo de la edad pero no es sólo cuestión de eso, si no en una pelea ganaría siempre el que tuviera mejor forma física o fuera más grande y no es así.
Además de que precisamente su estilo al ser judo y Sambo no es tan exigente físicamente como puede ser un taekwondo o Muay Thai.
Obviamente alguien más versado en combate puede que sí que le reventara ahora pero que a la inmensa mayoría de users nos destruye no me cabe duda.
Le digo que están oprimiendo rusos en sevilla, con eso le saco de su hábitat ya que acudiría a la llamada del deber, una vez en sevilla tengo ventaja de campo con la afición de mi lado, estadio muy caldeado, le tiran un palo a la cabeza, lo tumban y con eso le gano sin mancharme las manos.
Plan aproximadamente igual de bien pensado que la invasión de Ucrania.