Garantía I-Pod Shuffle

C

Hola buenas, ¿cómo podría contactar con apple para que me cambiaran el Ipod q se me ha estropeado? (Todavía esta en garantía). Es preferible que sea por e-mail y no por teléfono. Gracias

Eleanor

tienes el ticket de compra? vete a la tienda donde lo compraste

C

Lo compré nuevo por eBay.

O

Dime que no fuiste tan confiado de comprarlo sin exigirle que te lo enviara con factura de compra y garantia...

C

La garantía la tengo...¿De qué me serviría un ticket de compra de una tienda de EEUU? Además, para que Apple me lo devuelva, lo que importa es la garantía. El ticket de compra sirve unicamente para cambiarlo en la propia tienda. Lo que necesito saber es como contacar vía e-mail con el servicio de garantía de Apple, o en su defecto, por teléfono. En la página de la marca no encontré nada por cierto.

O

Pero a ver, explica... ¿la persona que lo compro original lo compro en una tienda o en la web de Apple? Porque si lo compro en la Web de Apple ok, no hay problema, pero si lo compro en una tienda de EE.UU. Apple no va a hacerse cargo ni de coña de ese producto defectuoso

Joder si ya le cuesta hacerse cargo de los que ellos venden por la web.

C

Independientemente de dónde lo haya comprado al que se lo compré yo, Apple tiene que hacerse cargo de mi I-Pod puesto que todavía está en período de garantía.

O

#7 si no lo ha comprado directamente en la web te aviso de que te vas a comer un falo de dimensiones epicas... va a ser tan basto que va a salir en selectividad de lo importante que es.

Creeme, si lo compró en una tienda ve ahorrando para otro iPod, este ya lo has perdido.

Vamos, yo compro un iPod en el una tienda de imagen y sonido de mi ciudad, a los dos meses la tienda cierra y yo me quedo con una maravillosa factura de compra y la garantia sellada. Asi que mando a Apple un email con escaneados adjuntos de los documentos de compra.

Apple responde un email como este:

Asunto: JA
Cuerpo del mensaje: JAJAJAJAJAJAJA

Imaginate como se reiran cuando sepan que la tienda es de Estados Unidos y que lo compraste de segunda mano por ebay... Cagate

Intriga

JAJA

R

Que cachondos los de apple

O

#10 no imaginas cuanto...

C

Bueno por intentarlo no va a pasar nada. Preguntaré al que me lo vendió haber si lo compró en la página.

ToRReN

Si esta en garantia te lo tienen que arreglar o cambiar, prueba de llamar aki: 900 811 039 o mirate si encuentras algo por aqui: http://www.apple.com/es/buy/

Aeron

Si es de Apple original mandales un mail o en su defecto mira dnd esta el centro Apple mas cercano a tu casa y vas

Spybreak

http://depot.info.apple.com/ipod/

ahi tienes. Pasarse por la web de soporte de Apple no cuesta mucho la verdad.

#8 estas equivocado.

Eleanor

a ver, si no tienes ticket de compra como sabes que aun esta en garantia? o la garantia esta sellada en la tienda con una fecha? de ser asi yo creo que al menos tienen obligacion de cambiartelo. Pero claro necesitas algo donde conste la fecha de cuando fue comprado, sino la garantia no te sirve de nada

JoNSuaN

hombre, si un shuffle tiene 2 años de garatia y hace 1 ke salio al mercado...

JoMa

a ver pa mi q " o4col " no tiene ni puta idea de lo q tablando.

comento mi caso :

compre una memory stick pro duo sandisk 1 gb pa la psp en una tienda d canada por internet, por una razon u otra se me jodio la tarjeta como en la caja venia q tenia 5 años de garantia me puse en contacto con sandisk via web.

les envie la tarjeta defectuosa y me la devolvieron sin tener q pagar gastos de envio, no tenia ni papel con garantia sellada ni nada.

( en ningun momento me puse en contacto cn la tienda pa decir q se me jodio, directamnt lo hice con sandisk )


este caso es lo mismo, pero con un ipod y apple , no ?

saludos

balmunG_

A ver, la garantía la especifica el fabricante, no el vendedor y, por lo tanto, él se tiene que hacer cargo de las devoluciones y tal. Si tu vas a una tienda (donde has comprado el producto) y pides que te lo cambien por mal funcionamiento o lo que sea, la tienda se pone en contacto con el fabricante, lo envían, allí miran que fallo es y si entra en garantía envian uno nuevo a la tienda, que luego tu recojes. La tienda sólo hace de intermediario...

EnDeEsgue

o4color es simpaticote pero a veces mete cada gambada creyendose que sabe de lo que habla que ojito xD

C

Muchas gracias chicos os quiero besitos!! Haber si puedo arreglar el tema.

GaN2

Pues oColor tiene razón, como el iPod tenga mas de 1 año de duracion te lo vas a comer con patatas, porque Apple ni te lo va a cambiar ni arreglar ni nada de nada, se van a reir en tu puta cara, que fue lo que me paso a mi. Yo tengo un iPod comprado en el Corte Ingles, el cual lleva su garantia sellada y todo eso, el caso es que un dia dejo de funcionar, lo llevo al Corte Ingles y me dice que es Apple la que se hace cargo. Llamo a Apple, y despues de 2 horas hablando con todo el mundo en las oficinas de Apple (deberian de estar aburridos o algo), me pasan con el departamento juridico y me dicen que ellos no se hacen cargo, que ya puedo ponerme a llorar o ponerles una bomba, y que me meta el iPod por donde quiera, eso si, despues de decirme que comprendian mi situacion pero que me jodiera...

Total, que volvi al C.Ingles, y como todos sabemos, aunque cobran las cosas a millon, siempre se hacen cargo, asi que lo enviaron ellos a Apple, me lo cambiaron por un nuevo de nueva generacion y todo xDDD

Moraleja: Te va a tocar mandarlo a la tienda de USA con seguridad.

O

#18 y #20... Que hablo desde dos experiencias ajenas, que no me estoy inventando nada, que Apple es cojonuda para diseñar cucamonas pero es horrible en cuestiones de garantia aun cuando tengas todas las de la ley al exigir una reparacion o un cambio.

Vosotros pensad lo que os plazca, pero ya vendran las sorpresas de "¡Oh! Que cabroncetes los de Apple... Se rien en mi cara"

#20 gracias por lo de simpaticote XDDD

M

pues con esa mierda servicio post-venta y unos productos que bastante más caros que los de la competencia de iguales prestaciones (a veces incluso teniendo menos posibilidades como el mismo shuffle), no sé cómo siguen teniendo tanto éxito sus productos

Spybreak

#23 he mandado varios iPods ya a Apple a reparar. Para ninguno de ellos me pidieron factura. Envie el formulario, vinieron a por el y a los varios dias me mandaron uno nuevo.

#24 que?

C

LLamé al servicio técnico de Apple y me dijeron que tenía que llevar el I-Pod a la tienda de Apple de mi ciudad (primera noticia de que existe una aquí) y que lo intentarían arreglar y si no pueden me dan uno nuevo. Ojalá haya suerte y me den una nuevo.

Urko

#26 no se suelen molestar en arreglarlos, seguro que te dan uno nuevo si el problema no es una chorradilla externa

Usuarios habituales

  • Urko
  • Co-k
  • Spybreak
  • o4col
  • JoNSuaN
  • Eleanor
  • rveirasd