#948 a mí me está dando la misma sensación, algo pasa con el combustible, a parte de subirle el precio es cómo si se evaporase.
Generalmente cuando voy a ver a mi chica que vive en la otra punta de Madrid, suelo echar 10 pavos de diésel que me da para hacer entre 80-100km/h de ida y vuelta.
Mi coche es un C4 cactus, consume poco en marchas altas. No tiene medidor al uso, son 4 cuadrados grandes y cada cuadrado son 3 rallitas. El viaje me consumía 2 rallitas, o sea, que siempre me sobraba un tercio de lo que echaba de combustible. Ahora son 2 rallitas las que llena, aún así pues bueno.
Esta última semana sólo en la ida me está consumiendo 2 rallitas, básicamente estoy teniendo que rellenar 20€. Lo que antes hacía con 10€, ahora son 20€. Antes el viaje de ida por ejemplo, me consumía sólo 1 rallita, ahora se lleva 2 rallitas. Básicamente me cuesta 20 pavos ir a ver a mi chica.
Este finde lo he notado bastante que he tenido que hacer varios viajes, y lo que hubieran sido 20-30€ han sido 50€. Recuerdo haber hecho una ruta similar a principios de año y sólo recargué una vez 20€.
Hay algo extraño que está pasando ahí, no entiendo nada, noto que el combustible se consume demasiado rápido.