#1080 Con lo que yo pago de impuestos me da para pagar la pensión de mis padres, los tuyos, y los de unas cuantas familias más. Y no me verás hacer el tonto defendiendo a corporaciones
A 1,96 era barato.
Mira que nunca he hecho por tener coche propio pero es que ahora menos, lo mejor la campaña de antena 3 diciendo que además de todo esto para viajar es recomendable tener un coche de menos de 4 años XD con dos cojones
Video interesante que a mi me encaja con la situacion que estamos viviendo, el bce da ayudas a los paises de la union europea a base de imprimir billetes.
Que buena es europa y que bien estar en ella, no va dejar que España vaya a la ruina, cuando nos estan arruinando, y hablo desde la barra del bar, pero el € esta perdiendo valor frente al $, una inflacion por las nubes, y todo por culpa de Rusia?? la guerra, el gas, el barril....... a mi me suenan a escusas y yo solo se que, comer me cuesta un 20% mas, ir a trabajar casi el doble y las facturas de la luz y el gas tambien subieron.
Mi poder adquisitivo cada vez es menor, y la vida cada vez se esta poniendo mas cara.
#1092 Ahora descubres que las guerras traen pobreza y que las materias primas aumentan su precio
Interesante... ahora imaginate eso en Rusia con una moneda de mierda
#1095 Pue si que esta durando la guerra mas de un año, la gente no se acuerda cuando tenia que poner la lavadora a las 3 de la madrugada el año pasado.
#1098 entre otras cosas si, pero no lo entenderías. Mejor digo perrosanxe para que te quedes tranquilo.
#1096 Aiiii si leyeramos las cosas y entienderiamos el pork del anterior precio...
No te lo voy a explicar, ancho es google amic
O mejor que te lo explique padre, que no veas como jalea
#1107 te imaginas que leen algo? xDDDD Que lo busquen si quieren informarse
Perrosanxeeeeee bajanos la gasolina
#1086 es que no tiene puto sentido que solo pare el transporte. Aquí o follamos todos o la puta al rio