Gasolina a 1,96

B

#1200 Tu si que no sabes ni por donde te da el aire y a los distribuidores los tiene llorando. Mira paso porque no vas a parar de enredar.

1 respuesta
Elinombrable

#1201 Paras porque no tienes argumentos. Hablas de que España debería crear una empresa pública de energía como México porque si ellos han podido nosotros también cuando México lo único que ha hecho es crear una empresa embotelladora para suministrar bombonas a la parte más pobre del país. Lo mismito vamos. Y los distribuidores evidentemente le están diciendo que no puede entrar en el mercado haciendo competencia desleal simplemente por ser el Estado, cosa que ha dicho que no va a hacer.

1 respuesta
B

#1202 Si ya te he explicado y te vas por las ramas o sacas cosas que yo no he dicho etc. así que hasta nunqui.

Has empezado con que yo he dicho que hay que comprar Endesa que es mentira, luego que si la CFE que no he nombrado etc. Y me vas a decir que no tengo argumentos xD si vas a enredar a full búscate a otro.

1 respuesta
Elinombrable

#1203 ¿Has explicado qué? ¿Qué clase de empresa pública de energía quieres que cree España? ¿Para hacer qué?

dranreb

85 pavazos acabo de soltar por algo que solía pagar unos 58. Menos mal que solo hago desplazamientos cortos y me dura bastante.

Mrolex

25 de aqui , 15 de alla , 25 mas de la itv , 100 mas en la compra de la comida

Pues eso a gastarte alrededor de 200 euros mas al mes , en cuestión de 6 meses. de locosss

B
4 respuestas
TRippY

#1207 Ojalá lo de abajo aquí, pero va con segundas... Re-nacionalizar temporalmente, tapar agujeros y falta de mantenimiento para volver a una producción ok y salirse cuando otra vez de billetes, más o menos como lo que pasó aquí con Bankia, que todos querían una banca pública y ahí la tuvieron jaja.

1
killerbruf

#1207 Menos mal que tenemos el gobierno más progresista de la historia para acabar con los poderes de los de arriba. Que puta vergüenza de "izquierda" hay en este país.

Aegar

#1207 En un par de años volverán las puertas giratorias a Repsol.

Puedes guardar el mensaje.

B

Repsol triplica el margen de beneficio de sus refinerías en España entre abril y junio
https://elpais.com/economia/2022-07-07/repsol-triplica-el-margen-de-beneficio-de-sus-refinerias-en-espana-entre-abril-y-junio.html

2 respuestas
Elinombrable

#1211 Si están operando al 100% de capacidad y aun así la oferta no puede satisfacer a la demanda es lo que tiene. Sucede con casi cualquier producto y servicio cuando pasa lo mismo. El precio del gas, el de los cereales, el del transporte marítimo... si la demanda es muy superior a la oferta (bien porque la demanda sube de golpe, porque la oferta decae o ambas a la vez), los precios suben porque la gente está dispuesta a pagar más por ser los primeros en obtener el producto.

--Alpha3--

Donde reposto ha bajado hoy la 95 de 1,94€ ha 1,87€ sin descuento.

2 respuestas
MustangZaba
15 4 respuestas
Sirius_spa

#1213 Si, donde voy yo también, y me estoy cagando en sus muertos.
Llené el martes a 2.109 y hoy estaba a 2.087 (Sin descuentos)

1 respuesta
--Alpha3--

#1215 Yo la ultima vez que reposte que fue hace 6 dias y lo llene a 1,94€ sin descuento, mañana ya me toca llenar el deposito, miedo me da esta bajada de 7 centimos, la semana que viene subira 10 xD

contris

que jefes los de Repsol... xDD ganando mas que nunca y luego te sacan la ofertilla de los 30 céntimos litro... la luz baratita.. quedan de héroes ante el pueblo y realmente lo que hacen es ser parte del problema pero de estrangis. De mayor quiero ser como ellos.

Kb

#1213 el Costco en Sevilla hace 2 semanas estaba la gasolina 10cents más cara, ayer a 1,899 sin dto

paxeco

#1214 la rubia esa que disfrute lo votado engaa

kreigon

#1207 #1211 Y mientras tanto los sindicatos convocan 6 días de huelga para toda la plantilla de Repsol porque llevan 3 años con los sueldos congelados y no quieren subir una mierda XD

kaamii

lo peor de todo esto es que cuando veamos la gasolina a 1,60 nos parecerá hasta barata, y ahí se quedará

tute07011988

Por aquí lleva 2/3 semanas bajando poco a poco. De 2,09€ a 1,97€ hoy, en una lowcost. A ver qué dura.

1 respuesta
Fran1985

Hoy está a SP95: 1,945 en Plenoil en mi ciudad, sin descuento.

Contractor

#1222 están bajando todas las materias primas.

Recesión incoming.

1 respuesta
tute07011988

#1224 Qué nostalgia de esos años de "desaceleración económica". Ojalá volver a 2012 XDD

1 respuesta
quickkk

A 1,5€ conseguí ponerla en la gasolinera GALP, con los 45 céntimos de descuento

Contractor

#1225 ah, los eufemismos… aceleración negativa profunda XD

Qué de memes hubo.

Hiervan

La noticia buena es que puede que la gasolina siga bajando.

La mala es que nos vamos de lleno a una recesión wapens.

Aguiluxo

Se llama recision palurdos

3
BShP

Pues no sé, pero a mí que baje un poco más no me vendría nada mal, que los casi 400€ al mes de gasofa cuesta ganarlos, la verdad.

Usuarios habituales

Tags