Gasolina a 1,96

Albertsson

1,68 en la puta BP. Echo ahi porque ahorras 3/4 eurillos por deposito al ser socio pero que pollas voy a empezar a echar en ballenoil que estara bastante mas barata.

Su puta madre vaya robo.

1 respuesta
Sinso

#1280 Antes de todo esto pasar de 1,3€/L diesel era ultracaro

Fran1985

#1291 Yo también era de Ballenoil, la semana pasado llendo para el curro se me encendio el piloto EPC del coche y no aceleraba. En el taller le pusieron el vagcom al coche, vaciaron el tanque, le pusieron algo de gasolina, lo llevaron a una repsol y le pusieron 50 euros de super98 y un tarro de esos de limpiar los inyectores. Recomendación del taller: no echar más gasolina ahí.

Para que luego digan "Pero si todo la gasolina viene del mismo sitio no se qué... " Desde entonces ningún problema.

1 2 respuestas
Albertsson

#1293 Si, no eres el primero que me advierte.

Que dura menos, que da problemas y es posible por eso me hice socio de BP pero es que es cara de cojones y gasto una media de 200€ al mes solo para trabajar y moverme por la zona un poco...

No se, las lowcost seran mas baratas pero a la larga el coche sufrirá mas...

tute07011988

19 años, 15 echando en lowcost; ahí sigue.

5 1 respuesta
sONFIL

Pues yo le echo en una repsol que me sale unos 6-10cts mas barata que las otras repsol y con la waylet se me queda a 1,45€/litro diesel

Casi igual que en las lowcost

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Que bien, ya hemos llegado al punto de que cueste solo un 40% más que hace dos años nos parezca barata

16
TuR0K_Vva

Os puedo confirmar tras años cogiendo muestras de diferentes gasolineras y analizándolas que casi todo el gasoil proviene del mismo sitio (habrá un par de proveedores dependiendo de la zona geográfica) y el 99,9 de las muestras tomadas están dentro de los parámetros normales. Lo único que cambia (y hace variar el precio) son los aditivos que puedan echarle o no.

Así que eso de que las lowcost tiene gasoil de peor calidad es un poco mito (que no digo que no exista algún pirata x ahí)

5 2 respuestas
richmonde

#1298 Yo puedo asegurarte que durante mucho tiempo le echaba BP, dejé de hacerlo por comodidad y cercania del curro cuando iba a diario al curro en coche y no ganaba ni por asomo lo que gano ahora, y siempre que echaba lowcost, acababa saliéndome piloto de suciedad en los filtros y problemas con el escape, el piloto del filtro anti particulas (FAP, diesel, Opel Astra 2013).

Fue dejar de meterle ese combustible, meterle Repsol (waylet rules) y no he vuelto a tener problemas. Ahora segun se tercie, echo EsclatOil cuando es un repostaje pequeño, pero cuando he de hacer un repostaje de deposito completo, sin dudarlo meto Repsol.

Mañana ya buscaré que estaciones de servicio eran, pero una era Ballenoil, otra OilPrix en Esplugues, y Q8.

Recuerdo que a mi ex, con un Mazda 3 diesel, llego el punto en el cual le falló el coche en carretera, y tras revisarlo en taller, encontraron pequeñas acumulaciones de agua al vaciar el tanque, como de medio vaso de agua o así.

Ella SOLO repostaba en low cost (no se podia permitir las premium entonces).


No digo que low cost sea una mierda, pero que desde luego pueden dar problemas, es un hecho. Ahora, influye tambien el coche, hay que son mas sensibles, o hay que son como el motor de una harley davidson, que le eches lo que le eches, eso sigue funcionando.

2 respuestas
GrimMcSlam

A ver si este es el verano de los 3 € por litro que auguraban algunos el año pasado.

/repeat

2 1 respuesta
A

#1295 200.000km echando en Plenoil y Petroprix
Ni un puto problema nunca y eso que mi coche lleva FAP

1 comentario moderado
A

#1302 Para qué
Ya hay aplicaciones que hacen eso ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Albertsson

#1299 Estas poniendo experiencias personales sobre gente que trabaja de mecanico o estudios sobre las gasolina.

Es el tipo de aditivo lo que sube o baja el precio.

Tu coche pudo fallar por otras mil causas y seguramente la de la gasolina lowcost sea la menos probable.

Es parecido a lo que pasa con la 95 y la 98. Tu coche va a funcionar igual pero con la 98 quizas, QUIZAS, aguante algo mas.

Desde luego para que funcione un motor de combustion debe explotar la mezcla de gasolina por lo tanto su vida util es mas perecedera que un coche electrico. Pero ese es otro tema...

Y otra cosa, depende tambien del tipo de motor. Por ejemplo mi coche es tricilindrico por lo que al tener 3 pistones en ve de lo comun (4) se desgastara antes.

Son muchos factores, pero si el precio de la lowcost me compensa mas que los 3/4€ de bonus que obtengo en BP no me lo voy a pensar.

1 respuesta
TripyLSD

Yo toda la vida echando shell fuelsave 95. Quiero pensar que echar siempre los mismos aditivos tendrán algún beneficio en el motor. Y además no suelen ser tan caras.

Los últimos años echo en una que hay en el polígono de Vallecas al lado de Mercamadrid. A 1,534 he echado hoy. La Repsol más barata de toda la provincia estaba a 1,669, así que ni con waylet me salía más barata.

Krayton

Yo llevo unos 150mil km entre dos coches distintos echando gasolina en Esclatoil y ningún problema. Una vez metí en una gasolinera sin marca, que lleva toda la vida, en plena ciudad y empezó a pegar tirones el coche hasta que se vació un poco y metí mas en otro lado.

ReibenN

Yo he usado gasóleo b rojo en un biturbo durante 300.000 y como la seda. Fin de debate.

1 respuesta
PocketAces

La gente dándose con un canto en los dientes porque las lowcost están a 1.45, que es un precio abusivo a todas luces, pero como hace un año estaba a 2€ pues qué bien que va todo ahora.

Esto es como cuando llegó el euro y la gente contenta por la nueva moneda, mientras el pan pasaba de valer 40 pesetas a valer 50 céntimos (83 pesetas) para redondear.

Os mean en la boca y aplaudís porque al menos ahora la meada no es la de después de comer espárragos.

BigFish

#1300 Qué raro, tú suavizando las cosas xddd estamos de puta madre con estos precios, dale las gracias al amo.

1 respuesta
St3in3R

#1299 hace un tiempo escuché en la radio (cuando estaba la gasolina a niveles máximos) una tertulia con unos expertos en automoción y tal y comentaban justo lo de #1298 . Que la única diferencia entre las lowcost y las otras era tema aditivos y que su recomendación era que echaras lowcost para ahorrar y que cada X tiempo echases de alguna tipo Repsol para que se "limpiase".

Yo llevo años echando en un Bonpreu de al lado del trabajo y es un abuso la diferencia de precio que han tenido todo este tiempo. Al igual que las colas que hay sin importar día/hora xD

w4lk3r

#1305

Es parecido a lo que pasa con la 95 y la 98. Tu coche va a funcionar igual pero con la 98 quizas, QUIZAS, aguante algo mas.

El octanaje no tiene nada que ver con los aditivos que pueda tener el combustible, solo indica la resistencia a la detonación cuando se comprime el cilindro. Si quieres que tu coche aguante más tendrás que echarle el que necesita y está fabricado para rendir mejor. De hecho si es un coche normalito que necesita 95 , echarle 98 puede ser contraproducente al generar más residuos etc..

3
GrimMcSlam

#1310 quién dice que estemos bien con estos precios??

Sólo quiero leer a los que argumentaban eso hace 2 años. Eres tú uno de ellos?? Qué pensáis ahora?

1 respuesta
D4rKiTo

44 páginas y sigue saliendo de que las lowcost te joden el coche.
Lo raro es que nunca veo que se recomiende no pisar tabla con el coche frío, no llevar el coche ahogado en 5 por ciudad, hacer los mantenimientos cuando toca y no cada 30000, cambiar las ruedas antes de llegar a los alambres.. Pero oye, que las lowcost te joden el motor que me lo ha dicho mi mecánico :psyduck:

2 respuestas
Li0nheart

#1314 Luego que los coches salen malos y no cambian el aceite en 3-4 años

A

#1308 Esto ya no se lo cree nadie

1 1 respuesta
ReibenN

#1316

Pos ok.

angel222

#1314 no digo que te jodan nada, pero yo sí que he notado que me dura menos el depósito, y además me pone nervioso q me retengan 100 euros cada vez y me lo tengan retenido hasta 20 días de la cuenta porque cuando eliges llenar el depósito te quita 100 de golpe más luego lo que gastes en el momento

2 respuestas
D4rKiTo

#1318 Que dure más o menos no lo discuto. Ahora lo de la retención, dependerá del banco. A mi no me lo retienen, me cobran 100€ y en cuanto termino de repostar me reembolsan lo que sobra al momento. No sabía que otros bancos podían joderte hasta 20 días lol.

n3On

#1318 Joder, cuando descubras que si te caben solamente 30€ y marcas, 40€, solamente te cobran 30€, vas a fliparla !! Ya sea en lowcost, y en normales, no hace falta poner "sin limite"...

1 respuesta