Gasolina a 1,96

Elinombrable

#180 Y eso es uno de los casos excepcionales que comento. Guerras o pandemias mundiales creo que entran dentro de la categoría de eventos excepcionales.

Craso

#173 Los bienes de primera necesidad ahora son más caros. La vivienda muchísimo más. Que la gente tenga Netflix y la PS5 porque las TIC son baratas no quiere decir que no sea pobre.

Aparte de que exageras, tener una TV decente en España es normal desde los 70.

1 respuesta
Prava

#179 estas diciendo que a los ricos no les importa el precio de la gasolina...

GrimMcSlam

Qué ganas de que nos gobiernen los fachas y la gasolina baje a 1€.

1 1 respuesta
paxeco

1,96 con el descuento?xDDDDDDDD

1 respuesta
B2MM

Como molestan los pobres, quejándose por todo, la comodidad es cara, sal menos, compra menos gilipolleces y tendrás dinero para echar gasolina.

Iselio

#155 ah si? el precio ha subido en los últimos meses porque han subido los impuestos?

#185 no, es sin el descuento. Descuento por cierto que tenemos hasta el 30 de Junio de momento con votos en contra de toda la derecha sacándolo gracias a Bildu xD

2 respuestas
Elinombrable

#179 Y no les importa. La van a pagar igual, igual que no les importa que el Caviar, un Ferrari o un Rolex aunque sean caros que es a lo que me refiero. No van a dejar de usar sus coches o sus aviones por ello.

1 respuesta
Ivan007valla

Cada vez que voy a repostar me doy asco.

30€ con el coche en la reserva y no llega ni a medio depósito.

No echo más con la esperanza de que otro día haya bajado algo, si pobre.

Prava

#188 Eres un meme andante. Confundes "importar" con "poder pagar".

1 respuesta
DunedainBF

Ser rico no es alcanzar un godmode donde todo te da igual.

Dentro de la cúspide que son los ricos, vuelve a ser una pirámide donde quizás a su cúspide realmente si le traiga todo el pairo, pero a la mayoría no le da igual y le afecta, pues viven una vida de lujo acorde a sus posibilidades que la subida de precios e incertidumbres pone en riesgo.

Por otro lado, es normal que no nos den tampoco mucha lástima.

Mikelete

#182 en mi casa de buena familia una Grundig 20 años hasta las olimpiadas del 92 una Sanyo y luego 14 años después una Philips, ahora si tienen una smart

tripcorE

#187 Deja de hacer el ridículo anda, ya esta bueno

1 respuesta
larala93

Hoy voy a tener que echar gasolina a mi coche para ir desde Cantabria a Zaragoza, no he encontrado gasolineras más baratas cerca de casa por menos de 2€ :sob:

Elinombrable

#190 Pocos ricos conoces. A los que tienen dinero de verdad no les importa. No valoran el dinero. Les da igual gastarse 4.000€ en material de acampada para ir un día y no volver.... y finalmente decidir no ir porque no les apetece y dejarlo ahí guardado para siempre. Les da igual gastarse 25.000€ en una impresora 3D para hacer juguetes para los niños y dejar de usarla después de 2 semanas. Y son casos reales cercanos a mí.

1 1 respuesta
Drakea

#173 En las últimas décadas todo se ha abaratado con la excepción notable de la vivienda. Algo fácil de entender cuando piensas que por más avances tecnológicos que se hagan en el sector tenemos los terrenos que tenemos, y los intereses de todos los propietarios siempre son evitar aumentar el stock.

Iselio

#193 pa ridícula tu aportación al hilo bro

richmonde

GasAll en el movil, y mirad gasolineras que tengáis tarjeta fidelización, y/o contrato de algun servicio con ellos.

Por ejemplo: Yo en mi caso, con EsclatOil (cliente = 20c+5c dto por litro) y Repsol (Luz con ellos y Waylet, 20c+10ct dto por litro)

A partir del 30 de Junio, o bien se prorrogan estos descuentos, o bajan el impuesto a hidrocarburos. Pero si mantienen los 2€ por litro de 95 / Gasoil, haced acopio de comida, papel de vater y papel de cocina del super. Conservas, y comida enlatada, porque se vendrán huelgas organizadas (y no lo que vimos hace unos meses).

Va a estar divertido XD

1
Xustis

Pues a la gente le debe seguir sobrando el dinero, porque mira que bien se paga a Mbappé, pan y circo.

Y el año que viene al menos donde yo vivo toca cambiar coche porque si no no puedo entrar. La verdad que la izquierda siempre está ayudando al pobre, menos mal.

1 respuesta
richmonde

#199 Barcelona, Madrid? xD

Sinso

#170 Acabo de ver 2,06€ en el país Vasco xd

Edito: 2,09 justo antes de un peaje antes de la frontera

1 respuesta
Odlaaw

#184 como en Grecia que por fin han echado a los comunistas y tienen la gasolina en 2,25€/l.

2 respuestas
Sinso

#202 Grecia tiene esos precios por problemas políticos vividos en el pasado, con gobiernos derrochando a diestro y siniestro sin control.

Exactamente lo que pasa en España desde el planE. Somos Grecia hace 10-15 años. Por eso tenemos un gobierno que no le importa ni lo más mínimo que el combustible esté en 2€

3 1 respuesta
Odlaaw

#203 aghhhh la maldita herencia recibida.

1 respuesta
Sinso

#204 Que herencia ni que ocho cuartos.

Ese fue el momento en el que cambió el paradigma y empezó a quemarse dinero a dos manos para no tener que tomar medidas impopulares, desde entonces hasta la actualidad.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#202 pero porque los "fachas" de allí no saben cómo hacerlo.

Verás cuando lleguen los buenos. Ya me imagino a Abascal yendo en caballo a negociar a Bruselas.

Ninetails741

#187 Va a %, cuanto mas cara sea la gasolina mas recauda el estado. Y no, no he dicho que los impuestos sea la razon de la subida. He dicho que los impuestos la hacen mucho mas cara de lo que es. Aprende a comprender lo que lees.

1 respuesta
Andre333

Yo tengo el carnet caducado desde noviembre con eso digo todo...

SevenOfThem
#82xaviarkham:

¿Eres de Valencia?

1,779 la 95 al lado de mi casa en la low cost, imagino que muestra el precio sin aplicar el descuento, que suele salir en los tickets eso (o te echa más por esos 20 céntimos). El diésel en 1,769.

1
Thunderhawk

#205 Yo lo que siempre me preguntado..

#205Sinso:

tomar medidas impopulares

Impopulares para quien? Para 4 tontos? Explicale a un español medio que va pagar mas de luz, mas de gasolina, mas de todo, incluso comida que se encarece por los gastos aumentados de estos.. por culpa del PlanE o cualquier chorrada perroflautista de esta gente y veras como dicen que se metan sus chorradas por donde mas les quepa.. Mas si esta gente solo propone prohibir cosas solo por que ellos lo dicen y sin proponer alguna solucion efectiva o sin importales el problema que crean.. Que esta cara la luz? No importa, es culpa de las contaminantes y sus precios prohibitivos.. ya vendemos la moto a la gente, vendemos tambien la moto en que las renovables pueden sustituir totalmente a las contaminantes cuando estas son en general mucho mas costosas y rinden mucho peor por lo que el beneficio coste es inmensamente inferior..

Y es que sinceramente nunca entendere como funciona este pais que apoya a las minorias dandoles absolutamente todo y a la mayoria del pais que nos den por culo.. que clase de gobierno propio, nuestro, del pueblo, es ese? Van 4 exaltados que piden que se certifique que la tierra es plana por decir un ejemplo, cosa que ni el 1% de la poblacion estaria de acuerdo y les dan la razon.. van miles a quejarse de la subida de la luz o de la gasolina y se rien de nosotros y nos tratan de fascistas por defender nuestros derechos.. Pero que cojones? Es como el tema de que la gentuza aqui campe a sus anchas y luego a ti te registran cada dia al ir al trabajo por que les apetece..

1 respuesta