Gasolina gratis¿?¿?¿?

5star

Alguien puede probar esto y decirme si funciona de verdad¿?

Syuk

Ifz44

claramente fake

W

mega fake..

no hace falta k ni lo pruebe.. XD

LaChilvy

FAKE

PD: porsiaca lo probare :$

N3rv

yo lo ago mas facil voy echo gasolina me pongo a ablar con el dependiente en la calle a el y ami se nos pasa k tengo k tengo k pagar y me largo

InFeRNoS

quien lo vaya a probar que lo diga...... xD
haber si Nixon puso surtidores tambien es España para sus agentes!!

Es fake hasta que se demuestre lo contrario... porque podian haberlo hecho mas realista si hubieran utilizado una gasolinera un poco mas vieja, no? para que cuadre con la historia...

samagu

fake

pontaeri663

¿Pero estais seguros que es FAKE?

ManOwaR

En muchas gasolineras te dejan repostar antes de pagar, puedes hacer lo mismo sin necesidad de hacer tanta mandanga. Es más, hay gente que pilla una visa falsa/robada, la deja, pide un "lleno" (no te pueden cobrar hasta que acabes), llenan y se piran xD

PepsiCol0

#6 claro, claro..

N3rv

#11 es veridico ee el dia de la final de españa vs holanda, voy echo gasofa me pongo a ablar con el dependiente siempre voy ay y lo conozco de antes de k trabajara ay estamos ablando un rato por k no ay ni cristo antes del partido y me dice enga nos vemos y ami se me pasa totalmente pagar y a andar todavia no le e visto

O

Algun subnormal se cree esta mierda??? Al tio de la gasolinera le aparece en la pantalla los litros que echais y el importe.

El de la visa, tu listo listo no eres verdad? Todas las gasolineras tienen camaras de seguridad,asi que echar gasolina y salir pitando no sirve de nada porque al final te saldra mas caro, y lo de entregar una tarjeta robada es de ser gilipollas, ya que ademas de pagar el importe de la gasolina cuando te pillen, tendras que explicar porque tienes una tarjeta robada o falsificada.

palasrisas

Esto es como los trucos en la play: cuadrado, triagulo, R1 ,L1 = gasolina gratis

no me jodas JAJAJA

1
Holden-R

TRUE! Qué diga... FAKE!

vitixs

#13 fin del post

ManOwaR

#13 q tengan cámaras de seguridad quiere decir algo? cualquiera que trabaje en una gasolinera te podrá decir para que sirven las cámaras. Para nada. A parte de que no identificas una mierda ni a la persona ni al coche, los que hacen eso se provienen de esto:

Para modificar la matrícula. Las gasolineras dependen más de que el expendedor esté atento que no de las cámaras.

D10X

#10 Que tonteria es esa?

Usar una visa falsa ... ¿tu ves muchas peliculas, no?

Si por X razon no puedes pagar, toman tu DNI y si en 48 horas no has pagado te denuncian a la policia, no tiene mas historia. Luego cuando pagas rompen la denuncia delante tuya y listo ... y eso es algo que a mi me ha pasado mas de una vez cuando voy a pagar con tarjeta y me dicen "no funciona" ... ¬¬. Menos mal que es una gasolinera por la que paso para ir al trabajo, porque si no, no vuelvo y que me lo reclamen judicialmente.

O

Vamos a ver Manowar, sino tienes ni puta idea para que mierda hablas?? las camaras estan en las gasolineras de adorno no?? OMFG , que casualidad que por trabajo casi siempre estoy en carretera y en todas las gasolineras puedes ver en la pantalla del ordenador bien clarito todas las camaras, otra cosa es que un amigo tuyo medio retrasado trabaje en una gasolinera, no tenga ni puta idea de la utilidad de estas camaras, y te diga "eso no vale paŽ náŽ". Ademas macho, con las ideas que tienes para timar 50 putos euros, te seria mucho mas facil y rentable robar un jodido banco.

ManOwaR

#18 no tienes ni idea de como funciona un sistema de cámaras, NO te pillan la matrícula, puedes mirar los monitores de cualquier gasolinera que las cámaras toman un plano general de la zona y no uno expreso para la matrícula del coche. He trabajado en CEPSA y GALP en servicio nocturno, sé muy bien lo que digo, de primerísima mano. Dependes más de tí mismo para pillar una matrícula.

¿Películas? he vivido cosas que superan a las películas:

http://www.foroswebgratis.com/tema-atraco_a_una_joyeria_en_centro_comercial_espai_girones-113264-1583288.htm

¿Sabes cuantas cámaras teníamos ahí? más de 200, ninguna sirvió para identificar al coche, teniendo cantidad de planos de él. Es más, en absolutamente todos los robos, ninguna grabación sirvió para pillar al que robaba, ninguna. A menos que pillases al autor ya te podías dar con un canto en los dientes, las grabaciones sólo sirven para dejar constancia de que se ha producido el robo/hurto.

Y en #10 ¿donde coño digo que yo haya hecho eso? simplemente hablo por experiencia, cuando alguien quiere un lleno en una gasolinera, le tienes que abrir el surtidor y te deja la tarjeta de crédito ahí, llena, se pira y tú te quedas con 3 palmos de narices detrás de un cristal blindado con la tarjeta de crédito en las manos, siendo esta robada/falsificada.

Eustakiooo

Tampoco necesariamente ha de ser falsificada, yo tengo una tarjeta de ripcurl sin ningún dato, totalmente de adorno, que da todo el pego, si le pillas distraido al dependiente cuela fijo, después, en las TEXACO que yo he ido, para llenar el depósito me lo abren directamente, no me piden ni tarjeta, ni DNI ni nada, en las Shell, me suelen pedir el DNI en vez de la tarjeta, y en las REPSOL, por el día primero pongo la cantidad que quiera y luego la pago (osea es un prepago opcional), y por la noche prepago obligatorio, al menos en las que yo frecuento

edit; despues de ver el video, no voy a perder nada en intentarlo

iroNBiN

Esto es cierto a mi me paso, solo tienes que enviar este mensaje a 20 mediavideros por privado y tu nick se pondrá de color rojo y seras miembro vip y podras ver las post jamas visto de MV.

Yo lo hice funciona :D

RubaPowa

tuentifox

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Ohhhhhshittt
  • D10X
  • N3rv
  • LaChilvy
  • WolFoX
  • Syuk