#57 Lo politicamente correcto dicta que España debe ser xenófoba con sus propias comunidades pero no así con el extrajero.
No puedes opinar sobre la inmigración masiva aunque lo hagas constructivamente, por muchos datos que aportes, por mucha educacion que demuestres, siempre te tacharán de racista, ese descalificativo "comodín" anulará todos tus argumentos.
En cambio lo que si se puede hacer en España es cargar contra Andalucía, Extremadura y Murcia, parece que estas tres comunidades son el sparring, la percha de los palos, el saco de boxeo para que los Españoles puedan desahogarse ante tanta injusticia.
Si la mitad de los insultos que han recibido los Andaluces hubieran ido dirigidos a inmigrantes Latino Americanos aquí mas de uno hubiera puesto el grito en el cielo, en este mismo foro he leído burradas que bien podrían ser denunciables.
Lo gracioso es que el Andaluz se ha integrado siempre en todos los sitios a los que ha ido, ¿Es mas fácil integrar a un Andaluz o a un Moro en Cataluña? Mira los hijos de los Andaluces en Cataluña, los llamados "charnegos", son de los que mas sacan pecho por Cataluña, parece como si intentaran demostrar que son los mas Catalanes de todos, claro, esa integración la vas a ver tu en un Moro o en un Latino Americano, la vas a ver tu en un Rumano...
Te hablan del puto PER ese como si aquí todo el mundo trabajara en el campo, lo gracioso es que te pones a mirar datos y ves que de 8 millones de habitantes solo lo cobran unos 130.000, miras cuanto es el importe y ves que son 426 euros, si es que da hasta puta risa....
El inmigrante que está en España disfruta de la proteccion de lo politicamente correcto, la discriminación positiva o como cojones queráis llamarlo, el Sureño Español en cambio es foco de iras y ante el hay carta blanca.