gastar broma a una amiga

ArcheR

Te lo vas a tener que currar muchísimo más de lo normal, pues si ya de por sí no suele caer en bromas, ahora estará más atenta que nunca, pues espera justo lo que estás haciendo tú, que le prepares una broma, y va a tener que muy en serio para que en su cerebro cambie el chip de "ES UNA COÑA" a "ES REAL".

BoNaL

#61 solucion? dale una paliza y mientras le das patadas en el suelo gritas "a la mierda tus bromas y a la mierda tus derechos, puta"

uc0

ostia colega haz lo de #20 HAHAHAHA ESTA CLARISIMO BASTO ! XDDDD
yo soy tu y lo haria... cuando llegue a casa y se lo cuenten los padres se kedara O_O

Linki

lo del violador k eso fijo k kuela xD xo a lo mjr se muere del susto y te kedas sin amiga xD

Darth

Ahórcate en una farola, será tuya para siempre.

Linki

la farola o la piva? xD

_RaYsEr_

Sacale lo k tienes entre las piernas si lo coje y lo xupetea no digas nada pero si dice : KE DICES CERDO!! Le dices : No sabes aceptar una broma?? :(

LrN

xDDDDDDDD

GR33N

trabaja o estudia?

si estudia:
llámala a casa, haciendote pasar por el jefe d estudios/director/tutor de clase y le dices ke ha habido un error en las calificaciones y una nota ke tuviera buena y/o estuviera orgullosa, le dices ke ha sacado en realidad un 4. Lo siente mucho pero tendrá que recuperarla mas adelante. Todo esto con voz seria...

si trabaja:
hazle una llamada e inventate algo ke la pueda poner en un apuro. Como por ejemplo, que eres muy rico y necesitas ke le envien medio millon de globos inflados a una fiesta... o algo así inventate algo

s0rt =)

K

follatela, eso si ke seria una broma

B

Dile oye me puedes mirar si tengo una mancha o algo aquí (en el culo) y te echas un peo en toa la cara j3j3j3

PLeaSuReMaN

emborráchala vete a la estación (tren o bus) y cómprale un billete a otra ciudad xDD. si está wena antes de subirla al medio de transporte te la llevas al baño pa trankilizar nervios

weinstein

#71 xDDD
eso mejor a un amigo, aunque no creo q ni una ni otro se agachen..:S

EvIS

alguien puede poner el test ese que te llegan las respuestas al mail x favor¡¡¡¡¡ xD (del que hablaban n la pag. anterior)

Cyph3r

Le dices :

Oye una cosa te queria decir hace tiempo que me gustas ...

Si ves que ella dice :O a mi tb me gustas !

Le dices jaajajja es broma !!! xD

chusty

#75 Que dices!! si ella dice que tu tambien le gustas a por ella!! si dice que no le gustas entonces es cuando la dices que es broma.

Cyph3r

jajaja ya ya pero asi es mas cruel :P

D

eres un poco percha no? xD! jajajajajajaja AND VAS TORRIJA!

B

Dile: Estuve pensando en hacerte una broma, pero todas que estuve pensando son demasiado fuertes para algo tan delicado como tu...

Luego la enrollas en una alfombra y la tiras por un puente.

B

platano y incendio

thunder_89

MMM yo y mis colegas le hicimos un par buenas a un chabal xD una era meterle en un cajero de estos que tienen alarma de incnedios calentar la alarma con mechero hasta k saltase y dejarle dentro encerraosujetando la puerta hasta k oigais bomberos o guardias xD y la ota adaptada a tu caso podria ser un dia de fiesta meterla en el coche irte con ella a la casa campo y dejarla tira por hay con las putas xDD con la de degeneraos que tiene que aver te partiras to la polla y s ieso la grabas xDD

frantxu

#81 Amigos, para que si no.

GeeK

lo de la casa de campo ni se te ocurra, a ver si va a aparecer tu amiga mal, :S

thunder_89

#83 Te quedas cerca y la observas xD

GeeK

coge y en un papel empiezas a pintarrajear mucho con un lapiz de 2b (mina blanda) o si encuentras más blanda mejor, despues te das con lo k has pintado en el papel x el contorno de un ojo y un poko en un lado del labio, y coges y te presentas delante de ella y le dices k has discutido con un tio k te había preguntado su nº de teléfono x k le gustaba, tonces le has dicho k a ti tambien te gustaba y k era tu chica, y k eso es lo k has ganado, hazlo kon cara de pena,. xD

edit: otra k puedes hacer, la invitas a desayunar a tu casa, y en la taza de lo k ella te haya pedido , ya sea café o lo k te pida le frotas una guindilla en todo el borde de la taza, se cagará en tu vida, pero weno

Kartalon

#81 No mientas... Todos sabemos que al que te encerraron fue a ti.

.
.
.

Y tu fuiste el que enceraste a alguien, espero que te hicieran pagar el aviso, porque, por si no lo sabías, cada vez que van los bomberos a un lugar, hay que pagarles.

De todas formas que no se como lo haríais ya que, en caso de que lo hicieras, la alarma de incendios está dentro y, si dentro teniais encerrado al chaval, dificilmente podríais activarla.

Respecto a la broma... por lo que has dicho la tía te mola así que una mentirijilla piadosa así sin mucho sentido pero que la impacte cuando la tía se lo crea al 100% la dices que era broma y jijijjajaja. Es una chorrada pero al menos no la cagarás haciendola cabrear.

Salu2

thunder_89

#86 LoL entramos todos la encendemos y salimos corriendo sujetando al notas ¬¬

P.D: Los bomberos cobran lo mismo ¬¬ que pasa que si un mes no hay incendios no cobran O_o

Kartalon

#87 Claro que cobran, pero cobran más si hay un aviso ¿o te crees que el desplazamiento es gratis?

La llamada a los bomberos siempre la tiene que pagar alguien.

Salu2

thunder_89

Tienen un presupuesto fijo no creas que por que haya mas avisos van a cobrar mas... otra cosa es que el aumento de el numero de avisos a un nivel nacional o provincial se soluciones con un cambio en los presupuestos... que si no va a los bomberos quiza vaya a el bolsillo de algun politico ¬¬

Kartalon

Te voy a contar una historia, una vez, salió ardiendo una cocina de una vecina mía, bajamos todos, subieron los bomberos y extinguieron el fueguecillo que se había organizado.

Entonces los vecinos, congregados abajo empezaron a charlar en típica tertulia y alguien preguntó "¿y quien ha dado el aviso?" y dijo una persona "ni idea, pero no creo que haya dejado el nombre, porque seguro que le habrían hecho pagar, porque para este incendio..."

Más tarde me molesté en preguntar por ahí y descubrí que los bomberos, en determinadas situaciones, cobran al que avisa una cantidad determinada. Obviamente si se está quemando un bosque no cobran, pero si es un pequeño incendio en una cocina, si se te ha inundado un garaje, o cosas así, te cobran.

De todas formas los bomberos funcionan de forma independiente en cada ayuntamiento, pero no creo que la situación cambie mucho de una ciudad a otra.

Obviamente, luego cobran su sueldo cada bomberito, pero una cosa no quita la otra.

Salu2

PD: Obviamente no lo hubiera dicho si no supiera que es así...