Varias soluciones:
-Pepephone
-Ser de pre-pago
-Ir a una compañía que no manguen (yo estoy en Orange para 2 años, y cada mes 20 y pico € + I.V.A; NUNCA ha pasado de 25€. Y mira que tengo la oferta por horarios, de 18:00 a 08:00, y a veces llamo fuera de horas a fijos !_!)
-Denunciar oficina del consumidor e irte (porque lo de quejarse de la compañía propia mientras sigues estando es de traca xDDDDDDD)
Es lo que se me ocurre. Igualmente, TODOS mis compañeros que no tienen tarifa de datos por internet, SIEMPRE han tenido discusiones sobre el pagar su factura / que se le fundan 20€ de saldo en nada por "conexiones a internet" (incluído un amigo que restringió mediante opciones cualquier posibilidad de conectarse a internet. No es que lo preguntara, es que directamente no lo podía hacer el móvil). Zasca, 20€ fundidos en 3 días. Llamada a Telefónica, panchito de turno, bla bla bla... 40 minutos de tu vida perdidos.
Ya te digo, yo en Orange 20 y pico € al mes + I.V.A; nunca me ha pasado de 25. Me envían la factura por internet y fast & easy. Cuando se me acabe el contrato me paso a pepephone. Además, creo que por internet hay como un "limitador" de pasta que puedes gastar. Seguramente lo ponga a 30€. Cosas mías de ser desconfiado.
Eso es ilegal tío, no tendrían ningún registro tuyo dando conformidad a esa propuesta (abusiva, además). Aunque fuera por 5 céntimos me meto con abogados y juicios hasta el infierno si hace falta. Putos caraduras soplapollas.
300€ omfg.
Cuenta.
¿Cómo se gastan 4.000€ en 2 meses? ¿Conexión a internet te refieres? ¿Sin cobrarte tarifa plana o cómo va la cosa?
Te van a seguir cobrando. Un amigo mío de manera manual (por las opciones puestas) NO PUEDE conectarse a internet, pero es de prepago y el saldo se le iba volando.
Igualmente, sí que pueden hacerlo eh? Mi amiga me llevó todo el tema de Orange y la contratación y demás, y me dice que sí pueden hacerlo xD.