Gastos mensuales

B

Me voy a ir de alquiler a medias con una persona y me gustaría saber de antemano cuánto me supondrían los gastos personales.

¿A cuánto se pueden ir los gastos mensuales de una persona al mes?

Sin contar electricidad/gas/agua/internet (eso se pagaría a medias), solo comida y productos de limpieza para lavadora y poco más (no sé si hay que comprar más cosas xd).

¿Es mejor que paguemos TODO a medias o que cada uno se compre su comida? evidentemente es más sencillo dividir entre 2 y fuera, pero claro, puede que no me salga a cuenta.

Por si lo preguntáis, sí, es la primera vez que voy a compartir piso con alguien y soy novato en esto.

PD: Sería compartir con una mujer, entiendo que ellas gastan más, en mil potingues para el pelo, secador, etc. Y yo con el champú más barato me apaño, si fuera a medias le estaría pagando parte de sus productos.

Sakeo23

Si tienes confianza con el a medias, sino no

Yo cuando vivía con dos chavales que no conocía un día hubo hostias entre todos por la Nocilla y el pan

1 respuesta
SnighT

Comida y demas, se te pone entre 80-200 lo que es comida y cosillas de limpieza, depende de ti gastaras mas o menos, pero sobre ese rango diria

Crowbar

#2 ¿Quién ganó?

1 respuesta
Sakeo23

#4 El que se la comió primero jaja

3 2 respuestas
Crowbar

#5 Pero la pelea, quién repartió más.

n3On

#5 Estamos hablando de la nocilla o de otra cosa? Golosos! xD

1 respuesta
Crowbar

#7 La nocilla acabó en la estaca de alguno... Qué mal rollo.

Altoresso

Te vas a ir a convivir con alguien y ya estás calculando que vas a pagar de más en productos de higiene.

Mira a ver si consigues un alma por ahí.

De verdad que las últimas generaciones estáis emocionalmente indigentes.

6 1 respuesta
Perico97

Sobre comida iría con esa persona a comprar al super semanalmente y listo, se cogen cosas que gusten a ambas personas y se divide.