[Gastronomia] Galletas de arroz con avispas

romeo2k

Mediavideros con aventureras dotes culinarias, ya tenéis a vuestra disposición la nueva delicatessen de Japón: GALLETAS DE ARROZ CON AVISPAS.

Avispas cocidas, secadas al sol y puestas en la masa de las galletas antes de pasarlas a la plancha (parece según el vídeo que no se hornean, se meten a la plancha), obteniendo así un bonito salteado de avispas en el interior de estas galletas.

Este es el sabroso aspecto de estas, según los japoneses, riquísimas galletas:

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/272247/0/galletas/avispas/japon/

dorno

lol xD

por cierto todos los usuarios pueden poner ina vista previa de las imagenes? es decir ya no son solo los moderadores?

romeo2k

#2 No, creo que sólo unos pocos elegidos por alguna cuestión concreta.

Un saludo!

SiDc3r0

pues con avispas nose pero con cucarachas fritas estan, para chuparse los dedos.

retsex

No hacía falta que pusieras que es cosa de los japoneses, eso ya se sabe... xD

I

eso no puede ser real :$

LoLu

ESTAS KE ME COMO ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H

No pensaba que fueran tan innovadores los japos referente a lo culinario cuando en este sentido han sido desde siempre mas bien tradicionales. Si dicen que estan tan ricas, ya le encargare que me mande a alguna conocida japo que tengo por alli,unas tostitas de estas y luego posteo para daros mi opinion... seguramente no sepa a nada extraño, los ingredientes que lleve la masa habran disimulado algo cualquier regusto a insecto que pudiera tener xd

NekiTuh

#3 eso es discriminacion! xDD

PD: q no, q me gustan mucho tus posts en D&M xD

factonni

xDD no prometen nada

SalfuMan

que ascazo...galletas de arroz...

B

tienen ke estar buenas, y crujientes, en serio me gustaria comer galletitas de arroz con avispas.

laZAr0

Y que se supone que hay que hacer pa poder poner imagenes?

Porque por comportamiento o por poner paridas no sera... y post en el foro hay algunos que llevamos algunos miles y... no nos quieren :(

Y

una vez me pico una avispa, ahora podre vengarme

MaCRoFT

#14 o que te piquen ellas en la garganta mauhaha

asegurate de que esten bien muertas, no muertas a secas, sino BIEN muertas

Usuarios habituales