gatito gratis

viksvaporu

sé que hay ya algun que otro thread sobre que alguien que regala gatos, y no sabia si añadir un comentario o abrir un post nuevo (porque a lo mejor en el comentario no se me hacia caso)

La cuestión es que en el taller de mi novio se han encontrado un gatito de apenas unas semanas, está muy flaquito pero poco a poco come pienso y no tiene pulgas. No se si es macho o hembra porque no se diferenciarlo, pero lo cierto es que es muy jugueton/a, en cuanto me vió se subió a mis piernas y me buscaba para que lo tocara. Allí en el taller hace mucho calor y está él/ella solito/a. así que si alguien quiere un gatito, avisadme y os digo como va el asunto.

RPV: regalo gatito a cambio de que le den cariño y amor.

PD. aún no tengo foto del gatito, pero esta tarde si que tendré

spyro512

ni que las pulgas fueran un problema, les pones la pipeta o el liquidillo ese y en 2 horas no hay rastro de ninguna...

suerte xD

Nott

No puedo tener gatos, aunque me gustaría, mi consejo es que hables con el Ayuntamiento, tiene que tener contratado un servicio de recogida de animales.

P.D. Haz un evento en Tuenti, xD

viksvaporu

#3 la verdad es que cuando he terminado de escribirlo me ha parecido el tipico evento de tuenti que le das a No antes de leerlo, jajaja

angelorz

Yo quiero :( mi madre es alérgica, yo ya no se qué hacer para meter un bicho en casa >.<

Holden-R

Lo que dice #3 es cierto, prueba a ver. A mí me gustaría tener un gato pero me es imposible, suerte.

Aenx

Ojalá podria cojerlo pero no puedo,soy alergico =( daselo al veterinari@ i ellos se encargan de buscarle un dueño D:

Larkos

Llévalo al restaurante chino más cercano, ellos sabrán buscarle un hogar....

2
M

#8 Q bruto, pobres gatos xD

Mi perra no me deja llevar gatos a casa xDDD

Nacht

#8 en 4chan no durarias ni 0,

Mis padres no quieren animales en casa...si ya costó meter un hamster... XD

1
rockfuck666

Parece que en MV se han puesto de moda los gatos ahora...
Es una pena, son una monada, y me encantaría tener uno, pero mi compañero de piso es alérgico y no puedo tenerlos :no: .

breixone

habla con Anhko

G

ebay

SnighT

Es macho, lo se por es muy jugueton/a, en cuanto me vió se subió a mis piernas y me buscaba para que lo tocara. xDDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

• GrimFandango
  • Nacht
  • munevver
  • Holden-R
  • viksvaporu
  • Nott
  • spyro512