go! haber si este año si puede ir
- 10 Señores en 3 días llevamos 950 votos osease 316 por día si son 5 votos por persona quedan 63 personas solo votando (sin contar que yo voto 10 por día y según e leido alguno vota hasta 35 veces osease o somos 4 "gatos" xD lo que votamos o aquí falla algo no?
http://www.rtve.es/television/eurovision2009/mas-votados-6
#434 mp enviado
llevamos 961 votos, a 13 del top5!
y cuando nos lleguen las confirmaciones pegaremos un salto de la hostia porke yo tengo esperando 25 votos
Si alguien tiene tiempo libre, q me envie un mensaje privado para un pequeño trabajo de negros Es un pequeño curro q con varias personas lo terminamos rápido.
NO ES NECESARIO SABER DE NADA, es un simple trabajo de tecleo.
yo tampoco manejo, así que nada...
#1, actualiza y pon que tarda en llegar los emails apra confirmar, hay que seguir votando aunque no lleguen confirmaciones, g0 g0.
estoy votando todo lo que puedo a espera de armamento, de todas formas esta noche mas tranquilo me pondre a crearme unos 10 mails, aun tenemos tiempo, acabamos de empezar
me han tardado 3 horas las confirmaciones pero al menos llegan, parecen que se hana segurado que no usemos mails de 1hora ..
#445 Deluxe. He votado cinco seguidos, y quiero confirmarlos a la vez, pero no me ha llegado ninguna aún... espero que me lleguen... si no, envío mail de queja