#624 tarda unas horas, para que así no se puedan usar 10minutemail y demás mierdas, tu sigue votando y ya validarás a saco cuando te lleguen.
pd. +20
#624 tarda unas horas, para que así no se puedan usar 10minutemail y demás mierdas, tu sigue votando y ya validarás a saco cuando te lleguen.
pd. +20
#624 Sí, tardan un rato (sobretodo en hotmail). Por cierto, con la misma cuenta solamente se pueden 5 a un candidato de la misma categoría ^^
Todo aquel q quiera validar y sepa configurar una cuenta pop3 (una cuenta pop3 es una cuenta de outlook, por lo q si sabe crear cuentas en outlook y similares me vale), que me envie un msj privado con nombre de usuario y contraseña.
Se me ha ocurrido otra forma de hacer esto
Pero a ver si me entero. Usais el mismo nombre completo cuando votais con diferentes cuentas de correo? En mi caso Sergio Aido Espina. Yo solo he votado ayer 5 y hoy otras 5...explicadme
p.d: #641 y estais seguros de que asi no quitarán la mayoría de los votos cuando les dé la venada? xd
tengo un dominio casi seguro ke alguien me explike como va pa explicaserlo al pavo.(por MP)
+5 va subiendo
EDIT: que alguien me lo explike ya por diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooos
hola posteo aqui por si se reparten custom titles, pero no tengo ganas ninguna de ponerme a votar como un mamon, asi que suerte =)
que nuuu es broma, ahora votare D: