pues lo dicho! moaarrr votes!
Ahí estamos! Cuando os conviene movilizando a todos para ganar un poquillo de fama e intentar salir en los medios, pero cuando no os conviene nada porque veis que no va a salir bien o por lo que sea, ZAS! dando la espalda a todos los usuarios y haciéndonos quedar como tontos.
Grande MV grande...
Estoy yo que me mato a votar en nombre de MV para que luego los altos cargos nos den la espalda y no quierne ni proteger el post... es que... ni que pidieramos todos los días que protejan algún post.
PD: Suerte a los que sigan votando
#726 Mi no entender, pediste ayuda y no te dieron la suficiente o porque estas llorando?
pd: +5...5...5
Si sale bien es gracias a mediavida..
viva mediavida!
pero si sale mal mediavida no tiene nada que ver..
viva mediavida!
Montad un foro de warriors aparte, robad a toda la gente de aqui, llevadla alli, solo gente de confianza, y organizada para nukear votaciones.. y lavad la cara de mediavida.
y listos
repartiendo cerita con los 10 mails, todabia me creo otras 10 cuentas jajajaja
claro que siii, a tope con la cope
http://eurovote.mi-website.es/
Algunos se preguntaran pq aparece esa lista de cantantes y no aparece el q os gusta. os remito al final del año pasado, quien estuvo alli sabra pq es asi.
Por supuesto no aparecera el captcha, para q aparezca debeis contactar con las personas adecuadas por mensajeria privada.
No contactadme me han pedido q pusiera este post simplemente.