Lo suyo seria crear un canal de irc con password, amos yo pienso que seria lo mejor y nose colaria nadie
si quereis creo canal decirme algo por MP
Lo suyo seria crear un canal de irc con password, amos yo pienso que seria lo mejor y nose colaria nadie
si quereis creo canal decirme algo por MP
Estimad@ Pedobear,
Gracias por participar en la selección de nuestro representante en Eurovisión 2009.
Para que podamos confirmar tu voto, haz clic en el siguiente enlace:
...
Bua pues no queda para pillar a Zorraya
¿ Quien coño es la necxis esa que siempre nos lleva 400 votos de ventaja ? ¿ Quien coño esta votandola ?
Yo creo que es un script que hace que le suban votos cada vez que le metemos votos al gato o algo.
Vamos cojones, que en 24 horas ha subido 40 puestos. Si el año pasado le cayeron 120.000 votos en una semana a la poyeya le quedan 48 horas de reinado.
Edito: Ejem, supongo que todos estareis votando recargando el captcha, y no volviendo a la pagina principal.
El Gato------------------------>1875 votos
Soraya Arnelas Rubiales--->11287 votos ya... venga hombre, un poco de ánimo¡¡¡¡
VAMOS MV WARRIORS, NADIE PUEDE CON VOSOTROS. SOIS LO MÁS GRANDE QUE HA PARIDO MADRE, SEGUIR APOYANDO AL GATO, HACER HISTORIA, DEJAR EN EVIDENCIA A EUROVISIÓN, NADA EN EL MUNDO NOS PODRÁ DETENER!!
#858 Lo malo es que todos esos usuarios no se meten en Off Topic y la mayoria no se ha vuelto a meter en MV después de registrarse xD
#860 Hombre en mi casa está votando toda la familia con sus cuentas de correo.... cof cof cof somos familia numerosa.
GoGo Power Rangers!