[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

D

Esperando para confirmar +25 votos!

Miniego

#897 cuidao con lo que dices de el abuelo de mv eh ..?

si no entiendes su estilo pop electrónico aflamencado no escribas por aki por favor

Pachy

#897 por qué te metes con el gato? en este hilo sobras entonces...

ThOrKeMaD

A LAS ARMAS, SEGUIR VOTANDO!

YA VAMOS SEGUNDOS. EL PRIMERO NOS SACA +-600 VOTOS.

Soltrac

A ver, por los msj privados q me estais enviando.

Tengo un script q funciona al 100%, pero no lo publico porque yo no quiero meterme en más líos (y menos sabiendo q este hilo está abierto y q eurovision cambió el sistema de protección justo cuando publicaron mi post en el foro de rtve.es). Si alguien q entienda quiere q le pase las fuentes, yo se las envío sin ningún problema, pero solo será a alguien q pueda demostrarme q entiende del tema, q esté implicado y por supuesto q me suene de algo xDDD.

Pachy

no me están llegando las confirmaciones de e-mail.

Alguien sabe a que se debe esto?

probé cambiando el mail y nada.. seguire por la tarde

Que no decaiga!

iMcOma

manos a la obra pues!

George-Bush

Un momento... Soltrac... estas huyendo de tu cometido y tu deber como wizard ?

ThOrKeMaD

#906 Las confirmaciones llegan, tardan más o menos tiempo pero llegan, tranquilo.

M

#908 no si tienes razon, los moderadores estan cumpliendo con su papel al 100%...

(y no lo digo por ti, lo digo en general por no ocultarlo y venirnos con lo que ha posteado olemoudi)

_

#908 y el "Staff" de mediavida de proporcionarnos una mejor seguridad para ejercer a nuestras anchas sin tener miedo de que como han hecho, nos baneen a mí y a Soltrac?.

Sé que el cometido de MediaVida no es éste, pero después os queréis lucrar de nuestro atrapamiento y de nuestro tiempo perdido.

Como nos dieron bombo en los medios de comunicación, vosotros optastéis por hacerlo a la grande, pero como ésta vez, no veis tan fiable que vayamos a conseguirlo, cerráis la puerta y nos dejáis campar a nuestras anchas, pero bajo nuestro propia responsabilidad, y eso tampoco es así.

D

Lo que no entiendo es porke se cerro el otro de Eurovision y este no :/

_RUGBY_

votado y confirmado

M0E

#908 Tú calla, perrito del Staff ;(

ThOrKeMaD

#912 Porque en el otro post, #1, no actualizaba. Éste por así decirlo, es el oficial.

Eristoff

HAHAHAHA PERRITO DEL STAFF!!!!

P.D: #911 Te equivocas plenamente, si este año no han puesto tanto entusiasmo, a parte de por motivos personales, es porque estan trabajamdo a destajo en otro proyecto..-

R3DW

+20 Votos ;)

Ale ahora a jugar al L4D un ratillo! :D

Nubecillo

votanding...
pero vamos,podia haber cadena de MPs...

_

#916 Si eso no lo dices tú, los usuarios de "a pie" no lo sabemos.

Me sigue pareciendo no correcto el apoyar sólo cuando os conviene.

Edit: Es tan difícil cerrar un post para tener nuestra intimidad? No es nada descabellado como lo que propone OleMoudi en su post, de ésto a lo que él dice va un gran trecho.

pkjn

Yo pienso igual que #911

2

#916 tell me more

ThOrKeMaD

Señores, no creo que haga falta un script...

El primero nos saca +-600 votos, en dos días no lo comentos, y a seguir apoyandolo a que siga primero en el apartado de OTROS, para que sea uno de los cinco cantantes que salga en TVE en la primera remesa de selección.

ReMaTxEs

Si es necesario yo dispongo de un servidor de correo... guiño guiño

Soltrac, por simple curiosidad me gustaría ver el código xD

Sinso

+30

Scavenger19

oh si nena!

M

Yo solo digo que ayer, creo que eran sobre las 2-3 de la noche solo nos sacaba 250 puntos la Necxis y despues de ver una peli, mire el ranking y le sacaba 650 puntos :S.

litusrem

+50

Cuando se cierre el thread de una %·$"% vez.

#928 has conseguido ser #928 xd

_

Quiero ser #928.

Este thread nunca se cerrará.

Cacahuete

MV se cuelga las medallas pero MV no ayuda a los MVwarriors o solo me lo parece?

X
  • 15 votos