[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

W

Sigamoooos Sigamooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por un GATO LIBRE!!!!!!!!!!!!!

Zaraki

votando!!

L4Ur1T4

llego con retraso pero ya mismo me pongo las pilas xd

PD: no habeis ocultao aun el thread?

X

otros +5 validados y me retiro hasta la noche.

D

#963 lee #1

B

La gracia es quedar los primeros en el ranking principal... pero ánimo!!

W

Hoy puse las Noticias de la Sexta...y salió la puta Melody y la puta Soraya...pudiendo salir El Gato nuestro abuelete en primera portada en todas las Televisiones...

Es que nadie va a pensar en los abuelos de toda españa?????????????????

Ánimo El Gato!!!!!!!! Este año te llevamos a lo más alto!!!!

Shinji-Kudo

Go gat0 go!!! Esta vez si que es la nuestra!!

Pd: A Votar!!

TxArly

otros 15, aunque todavía no me ha llegado para validar los últimos 5

K

siento no averme pasado por aki ultimamente pero yo los 20votos diarios se los lleva :D GO GATO GO MV

Sonos

Eso es una fieshta

charlyS

Esta claro que rtve acepta los votos que le sle de los cojones pero eso no nos parara +10 GOGOGO

Pachy

Pues yo creo que en las validaciones nos están tangando. No nos validan todos los votos que deberían, creo yo.

TR3H0T3

+15 a la espera de validar

litusrem

Mensaje del Gato JR.

Hola,
De parte de mi padre:
"La verdad es que estoy muy agradecido a estos muchachos, y que estais mas locos conmigo, muchas gracias de verdad"

Saludos...

scumah

#975, Por esas cosas se vota al Gato y no a otro.

Pachy

es de agradecer que nos de un guiño de vez en cuando, por eso éste es nuestro abuelo!

PeTu

+5

Pero tengo muchas confirmaciones que no me llegan FUU

elfito

soltrac no ha hablado aun

Estoy esperando ordenes

seguid bombardeando... Y utilizar proxys porke estos son capaces aun asi de pillar solo 5 votos por ip y dia. Lo estoy viendo venir

O pueden ke borren akellos votos ke tengan distintas ip de pedir voto y validarlo :/

M

llevamos a 600 votos desde ayer, nuestros votos suben pero la diferencia no se hace mayor.

me da que sin armas no habra victoria

Javisuco

Esto es desesperante, despues de un monton de votos,faltan un momton de validaciones...y mientras se ve a la del Poyeya y demas jerna consiguiendo votos a una velocidad bestial...en fin,al menos el gato es un tio agradecido.Solo por eso, se lo merece.

D

Por fin me llegan las confirmaciones!

+25 para el gato

AnGeL_Grr

Antonio El Gato --- 1961
Llevamos mas de 2 horas con esos votos, se que tarda en actualizar, pero tanto tiempo?

PeTu

#983 Nos estan timando estos hijosdeputa

Verslayer

Repito, tengo algo (en buena cantidad) que puede ser de ayuda, si alguien chana de scris o algo para usar muxos zerg que avise

M

#985 yo para scripts y demas no me importa poner el PC o configurar algo sencillo, pero aviso que entiendo mas bien poco-nada xD

M

Yo de vostro continuaria la conversacion en modo privado

ElRuso

+30

MaSoBa

votando....

D

Os dejo algo para daros fuerzas..

No podemos fallarle ahora!!