GRANDISIMO TONGAZO!
A ver, los q estan bloqueados son los de la categoria "otros", me lo han explicao por msn. Yo habia hecho la prueba con script votando a otro cualquiera y si subian los otros, pero los de la categoria "otros" nada, estan congelados.
|
|
v
No, pero te aseguro q no es por IP. Tiene toda la pinta de ser un bloqueo manual.
Warriors, pero que es eso? Que si tenemos que subir a otro o yo que se que...
Nos tenemos que meter en los 5 primeros puestos de todas las categorias, solo así ganaremos.
Habria que ponerse en contacto con algun medio o mismamente con los que estan en la categoria "otros" para decirles que estan marginados y que esto es un tongo en toda regla.
Mirad:
Electronica:
* Solydo3528
* Electronikboy3322
* Andermay2878
* Goico2594
* Pablo Miguel Martín Escudero2332
Indie
* La La Love You7616
* Un Pingüino En Mi Ascensor2906
* Yulia Valentayn2901
* Biquini2638
* Calipop2076
General
* Soraya Arnelas Rubiales12230
* Mirela10149
* Melody Y Los Vivancos10068
* La La Love You7616
* Jorge González7586
Si mirais dentro de un rato, vereis como llevan los mismos puntos, Soraya lleva con esos puntos desde esta tarde...
Puede ser que hacen mas protecciones y mas restricciones y por eso han parado el script de contar....?
P.D. Y personalmente no creo que rtve pare solo una categoria, pero como cuentan votos vete tu a saber. A lo mejor al gato solo cuenta cada 5to voto...? 0_o
vuelvan las avatares TONGO VISION ESPAÑOLA!!!! como se nota tan toqueteando las votaciones a placer...
A partir de las 00:00 cambia nuestra suerte. El que quiera meter captchas que lo diga por MP solo a partir de esa hora.
#1037 mp!
* Soraya Arnelas Rubiales12180
* Mirela10102
* Melody Y Los Vivancos9985
* La La Love You7566
* Jorge González7549
han hecho una criba de puntos al top5 general
A mi me siguen saliendo congelados :S
Dios, esto apesta, si nos bloquean el gato subimos a otros pero esto hay que mostrarlo a los medios...
#1042 Pues yo sí, y si entro en la página de hip-hop/rap también veo que han quitado votos a los participantes.