¡¡¡necesitamos más madera!!!
EDIT: Lo de Soraya me parece tongazo del bueno. Pensé que su club de fans estaban botando como locas o algo así. Pero el foro oficial solo tiene 70 registrados... mmm... Cuanta cacota
¡¡¡necesitamos más madera!!!
EDIT: Lo de Soraya me parece tongazo del bueno. Pensé que su club de fans estaban botando como locas o algo así. Pero el foro oficial solo tiene 70 registrados... mmm... Cuanta cacota
venga... por eso os digo que os hagais 4 cuentas en gmail, y voteis con ellas a mano. Esos son votos limpios que no os los quita ni Peter.
la nexis siempre nos saca xx60 votos... o me lo parece a mi?
acabo de crear una cuenta en tuenti de el gato, buscadme por "El Gato Eurovision" e irme agregando y etiquetaros , asi daremos mas publicidad por todo tuenti, yo ire agregando a gente y pondre un panel principal para explicar lo de las votaciones gogogo
y porque el gato sigue con 2000 votos solo? Estan haciendo tongo, no hay mas.
La diferencia con el año pasao es que ahora evitaran la polemica del ultimo dia.
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=47502983
venga venga con gmail
Yo hace un buen rato que no recibo ni un puto mail. A vosotros os llegan??
Alguien sigue votando con el sistema rapido?
Sin Xavi007 xD
Por lo que veo este año esta bastante mas tongado que el pasado, no van a esperar al ultimo dia para quitar los votos, con filtrar durante la votacion...
como dije en #1150 ir agregandome en tuenti buscadme por "el gato eurovision" y etiquetaros para que las fotos vayan rulandooooo !!
que algun photoshopero se curre algun cartel bueno para ponerlo en la pagina principal , gracias ^^
si claro y te has fijado en los votos del 2º? jajaja venga hombre fijate en los votos de cobra y en los nuestros y verás
que coño es eso de ke:
- Soltrac, mv-wizard ha sido amenazado, y comprensiblemente ha abandonado.
sin los trukis de soltrac esto va a ser eterno!
GO GO GO, GATO IN THE HOLE!
#1164, No creo, pero John Cobra no tiene el historial del Gato, y los admines no actuan en contra suya. Yo estoy 100% seguro de que hemos emitido más de 3k votos, pero no nos los cuentan xd
http://88.22.59.79/mv votad por aqui, hasta que baneen esa ip tambien!
Cronometros en marcha y..... go gato gooooo!