[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

George-Bush

Por cierto, acudir a la gala como iba ? el primero de cada categoria ?

me refiero a si hay alguna posibilidad real de llevar al gato a la tele, xq lo q es ganar ya se sabe que esta trucado.

Zc3Dr1ck

si #1291 ... puto necxis

ninja edit: los 5 primeros :$

LechuJa

Antes de dar las armas fijaros en la fecha de registro y investigar un poquillo, si es de 2006 ya huele.

M

Esto lo voy a decir en serio. En teoria esto tiene que ser una votacion legal,no? porque si es asi, se podria denunciar a RTVE por hacer lo que les sale de la polla?

D

#1291 los 5 primeros de cada categoria, ahora mismo estaria el gato en la gala

Ifz44

eaSy!

elfito

#1295 en la web bien dicen ke nada de scripts ni robots asi ke :/

sergiovk

A mano toca.

+15

diib

A mano 40+ ;)

M

#1297 Si lo dices por mi ya se que no es legal el script y robots, pero es que no me creo que nos hayan superado casi 4 candidatos ya. No me creo que en nada han votado tanta gente a los otros.
edit: mira el Carlos Ferrer Eai ya nos va avanzar, ES QUE NO ME CREO NADA, SERAN HIJOS DE LA GRAN PUTA.

minipelos

eh y si contratamos a algunos chinos del wow? seria posible? xD

D

Antonio El Gato2476

a 14 del 3º y a 20 del 2º GOOOO!!

litusrem

Me voy a poner en plan Benito y Manolo ahora.

PD: que sorpresa al buscar "paleta" en google images, os lo recomiendo.

Roman

Yo le seguiré votando pq quiero q esté en la gala, pero vamos a ver es q los numeros de los primeros (16k,15k,...), no se los cree nadie al menos yo no.

PD- es ke cada vez ke le doy a refrescar tiene 150+ votos :P, me tas diciendo ke minimo hay 15 personas votandola (legalmente con cuentas diferentes, cada 1 min? :/ )

scumah

Minguez, yo me juego los webis a que estos suben puntos a quien les sale de los cojones.

George-Bush

#1295 Ojala jugasen "limpio" si realmente van los 5 primeros de cada categoria, xq tendriamos hasta al kobra y ya si que seria la pena maxima de gala... pero me da que la mano magica a ultima hora va a llevar a los de siempre :S

L4Ur1T4

de momento estamos pasando mas desapercibidos ke el año pasado, a ver si sigue asi y cuela :D

xd

Original

#1303 No te referiras a esto verdad?

oOL4sTOo

#1308 omg

Gogogogo

Dj_Sergio

joder y quien es esa diosa?

RuPaN1

#1308

Manzana de caramelo o chupachups gigante?

Original

me da que paleta jajaja

#1311 yo diria big boobs

RuPaN1

xDDDDD

Que buena está coño! :D

_

Ludwika paleta.

D

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=29015138

pd. centraos y votar dejar las tetas xDD

litusrem

Joder, he creado un monstruo. VOTAD!

minipelos

#1316 que has hecho insensato?!?!?!?! ahora estan todos fap fap en lugar de teclear captchas!!! ese tiempo era valioso!!! xDDD

Original

yo ya me he perdido que hacemos mirar tetas o votar? :S

B

He leido en el principal algo de que soltrac se ha retirado

Que mierdas ha pasado?

Dj_Sergio

yo voto que a tetas!