[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

M

Llego de currar y me pongo a trabajar para el gato, todo sea por el y por CORONARNOS :D

Este año, MV elige ¿lo dudabais? :D

http://diy.despair.com/output/poster36531209.jpg

B

Yeah ahi van unos cuantos votos!!!! :)

Deadhead

¡Votando!

Andy

cuando los wizards decidan como se va a hacer, veremos hasta donde podemos llegar.
Yo este año tengo disponibles 3 dominio para los alias. Y el script para validar los emails creo que ya no lo tengo.

pd: mods, deberiais de cerrar esto !

B

Hacerlo en modo privado o algo...

S4cr3D

unos cuantos votos mas :)

D

yo ya e votado!

xTr3m1S

los de tve no aprenden verdad?

Soltrac

#124 Ya lo dije en el otro post, justo cuando tenía un script funcionando 100%, alguien de este foro lo posteó en el foro de RTVE.es y han cambiado el sistema de protección poniendo uno mucho más duro que por ahora no he conseguido pasar.

Shaft

omfg GATO Return xDDDD

pd: VOTO CLARAMENTE

Eristoff

soltrac te pagamos para algo socio, date vidilla...

Soltrac

Ojalá pudiera, pero no es fácil!!! XDD. De todas formas en navidades tendré mucho más tiempo libre para echarle un vistazo a fondo de verdad, pq se me han ocurrido varias maneras para q funcione.

friskies

vamos vamos no hay dolor!

Eristoff

#132 que grande eres jajaja!

Hardy

Parece que la horda empieza a organizarse :D

Go Gato!

KueS

Como pozos como hoyos, con condon YO VOTO.

aNke

Que mejor cosa que hacer antes de estudiar ^^

Gogogogo, a votar se ha dicho

B

Solo con koko.

Pakazo

Hoygo cavar pero no hoygo votaar...HOYGAN!

Dod-Evers

Akí estamos de nuevo, +5!!

Elitest

Bueno chavales, me voy a crear 20 cuentas gmail para dar 100 al día, en cuanto haya script chapad thread y a compartir armas =)

PD: No me sale código antispam hoy :/ ... ok, en explorer sí

vivora

Este año lo conseguimos!!

ClaseForNow

Bueno gente mien tras soltrac busca nuevas formas de ingeniar armas, los MV Warrios debemos luchar a puño, de momento solo tenemos que quedar entre los 5 primeros de la categoria otros, no es muy difícil así que g0.

D

Votado y confirmado

ch3ris

#143 mien tras HOYGAN

voted.

xhito

Estoy flipando ayer pare de votar sobre las 2 y hoy llego y estoy votando y no suben los votos cuando confirmo :S huele a tongAZO

edit:
Va ya han subido otras +5 ya van 35 :D

otra cuenta gmail GO

Elitest

Sí tío a mi no me llegan las validaciones a mis cuentas de correo, tengo cuentas gmail :S

-L0B0-

done

inter

He oido la llamada ?

ESCUCHA LA LLAMADA.

y por dios k algun mod xape el post pa usuarios anteriores a x fexa, k no pase komo el año pasao.

FeRnAnV

Votado se necesitan armas.

Usuarios habituales