Llego de currar y me pongo a trabajar para el gato, todo sea por el y por CORONARNOS
Este año, MV elige ¿lo dudabais?
Llego de currar y me pongo a trabajar para el gato, todo sea por el y por CORONARNOS
Este año, MV elige ¿lo dudabais?
cuando los wizards decidan como se va a hacer, veremos hasta donde podemos llegar.
Yo este año tengo disponibles 3 dominio para los alias. Y el script para validar los emails creo que ya no lo tengo.
pd: mods, deberiais de cerrar esto !
#124 Ya lo dije en el otro post, justo cuando tenía un script funcionando 100%, alguien de este foro lo posteó en el foro de RTVE.es y han cambiado el sistema de protección poniendo uno mucho más duro que por ahora no he conseguido pasar.
Ojalá pudiera, pero no es fácil!!! XDD. De todas formas en navidades tendré mucho más tiempo libre para echarle un vistazo a fondo de verdad, pq se me han ocurrido varias maneras para q funcione.
Bueno chavales, me voy a crear 20 cuentas gmail para dar 100 al día, en cuanto haya script chapad thread y a compartir armas =)
PD: No me sale código antispam hoy :/ ... ok, en explorer sí
Bueno gente mien tras soltrac busca nuevas formas de ingeniar armas, los MV Warrios debemos luchar a puño, de momento solo tenemos que quedar entre los 5 primeros de la categoria otros, no es muy difícil así que g0.
Estoy flipando ayer pare de votar sobre las 2 y hoy llego y estoy votando y no suben los votos cuando confirmo :S huele a tongAZO
edit:
Va ya han subido otras +5 ya van 35
otra cuenta gmail GO