[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

litusrem

Yo el nombre lo pongo decente y no común, eso si sin apellidos. Y una cuenta que tenga el mismo nombre xd

danao

Hombre xD yo eso lo he hecho con las primeras que parecian normales...pero conmails como "picantechili" xD!!!!!

M

edit

danao

yipiyey

-piroS-

esto ya huele demasiado mal, ahora nos saca 1000 puntos la tiparraca esa? y la soraya lleva 17k? venga hombre esta claro ke nos la van a liar pero ke hijos de puta

la pava esta: Disco House / Pop italiano / Pop , esto es una puta mofa

M

http://it.hule.harryda.se/itda04/edvbro/skoj/ninja-edit.jpg

_

litusrem

En una actu nos ha recortado 25 votos, pero claro es que nosotros hemos subido solo 4 votos.

El ritmo que lleva la nexis esta no es normal.

danao

#1478 tiene gente que la esta apoyando de la misma forma que nosotros....yo hasta que no llegue a casa no podre validar

M

Por eso, yo digo, esto es denunciable? si es una votacion seria tiene que ser ante notario y nose que cosas mas. De no ser asi, pues nos jodemos porque tienen todo el derecho de hacer lo que les salga de la polla.

M

hecho, espero que no se vuelva en nuestra contra

T0RR3S

hecho ;)

danao

#1480 es denunciable tanto para ellos como par anosotros, TVE esta mal hecha ... es posible que puedan tener armas, incluso que el que se chivó use las armas de solrac no te digo mas...

terminé! \o/

en cuanto llegue a casa y configure todas las cuentas vereis como suben :) (eso espero xd)

M

Bueno voy hacerme mas "amigos" para que voten xD

ClaseForNow

Aún se pueden unir mas cantantes? estaría bien que el batu se presentase, los subiesemos primero, y si van los 2 a la gala se puede liar una buena.

Por cierto, buena esa de superar a forobicis&cia

litusrem

Bueno, esto es MV, sino es por las buenas siempre han quedado las malas.

Estoy siguiendo la pista de una posible eliminación de la canción de necxis.

MV private investigator.

AnGeL_Grr

#1485 Nos esta costando subir 1 como para subir a 2

agitE

+15

VAMOSSSSS

M

#1486 bienvenido al club xD

hitsvil

Bueno ya he vuelto de trabajar, si hay armas o necesitais validadores aquí me teneis, pasar por MP!

minipelos

a ver wizards que manejen vb.net (2005) tengo un "algo" entre manos (y no es mi cimbrel, raro) y necesito una mano (para el proyecto, no para mi cimbrel). más que una mano, que nos organicemos un poco y lo hagamos por partes, que a lo mejor pa mi solo me viene un poco grande xD.

interesados mp.

XaPu69

¿Soy el unico que piensa que aparte de por cuentas han restringido por IP?

Solo asi se explica que en 1h hayamos subido 4 votos.

#1491 se muy selectivo para que no nos cazen. Mandasela a Sonos y que el te diga a quien mandar y que hacer.

M

Nos estan tongando pero da igual!, ellos quieren que nos rindamos y que el gato no valla a la gala, pero si seguimos asi seguro que lo llevamos asi que GO!.

PD: +20

M

me da que por cada cuenta de email hay que reiniciar router en caso de tener ip dinamica :S

litusrem

Ya tengo indicios pero me falta la prueba final, soy como Conan el Detective.

Falta alguna prueba de que el tema Corazón forma realmente parte de ese CD que salió a la venta en Diciembre del 2006.

D

Alguien ke se ponga a crear cuentas gmail mientras yo voy votando con ellas plz! MP con las cuentas y la pass de cada una!!!!

danao

#1495 irregularidades! g0!

M

#1495 grandisimo trabajo

tuput

#1495 Grande, ahora que te hagan caso xD

Addario

Genial, ahora a ver como actua mafiavision española ante eso...