[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

AnGeL_Grr

los capchas esos o como se llamen me matan la vista!

danao

#1588 el multiconfirmar puede ser malo... solo en caso de emergencia

Morion

unos 30 captchas mas para el recuento, mañna me pongo de verdad

litusrem

Me he tirado 10 minutos sin votar para esto:

Al captchamovil!

Strangelove

Al autor del formato auto-captcha ... ¿podría crear un fondo negro? Es que el fondo blanco además de matar la pantalla, mata la vista xDDD.

LOc0

#1592

He puesto el multi porque usa frames y no te redirige automáticamente como el simple. Mi consejo para el armero es que modifique el confirmar simple para que tb use frames (pero uno sólo claro). Así con cargarlo una vez y luego hacer F5 cada x tiempo vale (sin tener que abrir múltiples pestañas). (Quien tenga que entender este mensaje imagino que lo hará xD) De todas formas, lo mismo da usar el multi que 10 veces seguidas el simple...

#1595
body bgcolor="#F0F0F0" iría bien y de paso podría intentar con GD ampliar el captcha para que se lea mejor...

Salu2 ;)

overking

los votos estos del arma suben seguro?

M

#1594 dios jajjajajjaj dios, te los perdono sin duda lo que me he reido xDdDD

#1597 estamos a la espera de resultados

danao

#1597 mañana por la mañana lo sabremos, me piro al sobre! a soñar con captchas de esos xD

B

dios bendiga captcha

BrAv0

pero vaya que si suben los votos con el captcha lo vamos a saber xD

D

error en -> http://81.33.244.78/mv/confirmar.php

Warning: file_get_contents(http://tinyurl.com/api-create.php?url= >>> http://votoseurovision.rtve.es/es/votar_confirmar.php?id2=f5bd00f29f02bb1a9b1f5ec85b7ecb53#quedan_2785) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /var/www/mv/confirmar.php on line 17

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/mv/confirmar.php:17) in /var/www/mv/confirmar.php on line 17

uNreLas99

Pues si que van subiendo, ahoramismo 3213

frikimaster

Atencion, tengo que pedir disculpas, han cambiado el formato del mail y algunos votos no se validaban (un 15% mas o menos).

Van a ser unos 300 o 400 votos mas. Ya le podeis dar al multi validador. Con calma, que se terminan rapido y mejor que se repartan las validaciones por ip. Igual no va a servir de nada si los valida todos uno de vosotros.

http://81.33.244.78/mv/multiconfirmar.html

Votos: 3213 ahora mismo.

litusrem

3213 votos.

La necxis ha subido 0. LA NOCHE ES NUESTRA!

frikimaster, quita eso de que si te equivocas en el captcha te ponga el mail, que si se filtra sabrán que dominios son los del script.

Evilblade

Estoy aqui liao con la paginita a meter códigos pero soy cortimer y no lo he pillao. ¿Yo meto codigos y que luego que tengo que hacer?

Un alma caritativa que ayude a este warrior perdio

M

lleva un buen rato sin movimiento, a ver si se actualiza ya

#1606 hay un link para meter captchas y otro para activarlos, miralo en la pagina anterior

EDIT

SOLO 33 PUTOS VOTOS? HOLA?

D

Aaaay, aaaaay, aaaaay, aaaaay, captcha y no llores
porque captchando se alegran
cielito lindo los corazones!!!!

pd. * Necxis4135
* Antonio El Gato3213 me da k solo valen los manuales gente...

sergiovk

Si meto otro captcha mas me explota la cabeza,mañana mas y mejor xD

Evilblade

#1607 Ya tio si mas o menos eso intuía, pero cuando abro la pagina para confirmarlos me sale como un error de PHP.

edit: Vale, ya no xD Gracias de todas formas. Osea, meter 15 codigos y darle al validar, asi hasta que se me cansen los dedos.

D

<U> DARLE DURO LOS DEL TURNO DE NOCHE, TANTO CON SCRIPT COMO MANUAL, ESTA NOCHE LE SOPLAMOS LA NUCA A NECXIS!</B></U>

SuEz

yo creo que tambien me ha llegado por hoy de captchas
mañana sigue la guerra

Ifz44

+20 :D VAMOS mediavidabuarriors

diib

votros meter codigos yo me pongo a validar.

Amos go gato esta noxe 1º fijo!

EDIT: va que no llegan validaciones

XaPu69

Pero vamos a ver, hemos subido mas de 100 votos y el otro no ha subido nada.

Eso es porque las armas funcionan ¿no?

ChaRliFuM

yo estoy metiendo codigos llevare ya unos 50

Go Go Go! XD

litusrem

Será mejor que nos pongamos a captchear porque validar es un click y 10 captchas ya son 1 minuto y pico.

Ya validaremos más tarde.

SuEz

por cierto, a los users de firefox 3
para el que no lo sepa al pulsar en la pag de los captchas ctrl + se amplia la imagen y se ve mucho mejor

BrAv0

#1618 cierto, fue lo primero que hice para no quedarme ciego, control + scroll con el raton a tope JAJAJA

overking

Captcha invalido
Si este mensaje sale y estas seguro de meter bien el captcha, avisa al 'encargado'

ejajeajea "encargado" xdddddddd