Animo el gatoooooo, eres grandeeee
pd: votando
No hay tiempo para llorar.
Cada cuenta son 5 votos diarios. Con 100 cuentas, 500 votos diarios. Con 1000 cuentas 5000 votos diarios.
A crear cuentas gmail
Ahora 3493.
Total, 911 eliminados. Anunciados 577 votos irregulares, qué pasa con los 334 restantes?
¿Transparencia?
No me salen las cuentas (aunk se k no soy muy bueno en matematicas..)
Gato antes de quitar los puntos 4500
Puntos a restar al gato por ser fraudulentos - 577
3923 (aprox)
Puntos actuales. 3493
#2103 esa foto es askerosa xD
cada vez estamos más lejos de #1, pero no hay que desanimarse, no estamos ni a cien votos del segundo puesto...
+30
Yo prefiero no dar cifras _
Pero de los captchas que metemos, menos de la mitad suben al marcador, y encima ahora nos quitan mil de golpe...
PD: Aun así... vamos a ganar Muah muahahhhh
PD2: Es ilegal poner 50kg de goma2 en la sede de RTVE? Si, no? Mejor seguimos metiendo captchas y creando cuentas de gmail...
Solo 300 votos del primero...Vava manos a la obra creando cuentas y demás...
Manualmente de momento todo no?
Thx #2116 Go manos a la obra...Buen regalo le vamos a dar a "El Gato" por estas fiestas.
acaba de salir en TVE, que van a hacer un "reportaje" de quienes lideran las votaciones de Eurovisión, voy a hecharle un ojo
Solo para barajar posibilidades. Estoy pensando en que cada uno de vosotros ejecute el script en su pc (asi sera mucho mas dificil que nos baneen).
Pordira preparar un tutorial de como ejecutar el script en una ubuntu (en cdlive o instalado). Estariais dispuestos a ello?
Que os parece? Cuantos topos calculais que serian capaces de robarnos el script? xDD
#2121 por mp, ninguno.
En ubuntu eh...yo me traere el portatil del trabajo a casa que tengo el ubuntu metido y le doy chicha. El script que hace?