Tengo ya creadas 15 cuentas gmail redireccionadas al mail de friki. Me voy a la cena en cuestion de minutos, quien quiera votar con mis cuentas MP y le paso el nombre de las cuentas. Solo hay que votar, ya valida frikimaster
Ya tengo la solución. Tanto para los que aun no han usado la receta como para los que ya la tienen, pedid el ingrediente que falta por MP.
Hay problemas con la "receta" y los "ingredientes"... Así que toca esperar a NightMare_MD.
Mientras tanto toca continuar con el voto manual.
Bueno, parece que a algunos chefs les está saliendo mal la tarta...
En cuanto tenga lista la nueva receta a prueba de bomba, aviso para que hasta los pinches puedan disfrutar del manjar.
Chicos, voy a cenar. Mañana, cuando se me pase la resaca termino todo eso (ya esta casi listo).
Necesitare 3 cosas de vosotros:
1.- Que me mandeis por MP muchos gmails que redireccionen a mi cuenta (pedid en el foro si no sabeis donde o como hacerlo)
2.- Que monteis en local un apache+php+libcurl (ya explicare como hacer eso sobre ubuntu/debian, si alguien me adelanta, mejor [es muy facil])
3.- Por último necesito 300 warriors con escudo y lanza para meter miles de captchas.
Nos vemos en la batalla!
#2209 Yo me apunto a lo último, que desde que dejé la informática estoy mas perdido que un pedo un jacuzzi.
Piro a cenar, mañana espero mas ordenes.