go gato
llevo desde ayer votando en manual y una mierda, aqui lo que hace falta es una idea curiosa que nos solucione al menos durante unos dias, el tiempo de subir lo suficiente. porque si todo lo que hacemos no vale pa ná....
me parece insultante que digan que el que mas votos fraudulento tiene sea el gato cuando habia otros 3 participantes con mas.
ademas dicen que nos dejaron a 3900 votos cuando nos quitaron el doble.
Los de tve estan subiendo los votos que quieren...
Lo que tendríamos que hacer es capturar la screen de los votos de todos al día y así demostrar que tve no nos suma todos los votos...
#2596 Con las pantallas que se están colgando de las votaciones solamente se confirmaría que no deben subir...
propongo guardar cada dia 5 mensajes en nuestra cuenta de correo buena xdd y al cabo del dia colgarlo para poder sumar los votos.y ver si nos estan timando.
datos recopilados de topos que han ido posteando:
-1 de los topos tiene cuenta de 2006
-hay 2 eurofans en el foro de EV que se llaman daniel y pueden ver el hilo.
-usuarios de menos de 100 post con cuenta de principios de año bajo sospecha porque parece que simplemente hayan despertado por esto.
-wottam es sospechoso por un post incriminatorio en el foro de EV
PD yo secundo lo de poner screen de 5 votos diarios
que menos que leerte la pagina en la que posteas para no poner cosas repe
|
V
Antonio "El Gato" está, por segundo año, entre los "irregulares"
De esta manera, 'El Gato' ha visto como su canción 'Los Paraos' cuenta ya con 577 votos menos, hasta alcanzar los 3.934.
Este artista ha recibido nuevamente el apoyo de varios foros en la Red, entre los que destaca 'Media Vida', que el año pasado también aupó al 'cantaor' valenciano a los primeros puestos.
yo creo que deberiamos ir por lo legal a ver que pasa tenemos peña suficiente para conseguirlo.por cierto yo me llamo daniel pero de topos no entiendo jajajaaja.
#2599 pues claro que nos timan xDD ponen lso votos que les sale de los huevos y listo.
Pero seguiremos haciendolo año tras año con la esperanza de que algun desconocido/a periodista con un par de huevos/ovarios se atreva a ser vetado de por vida de rtve1 con tal de descubrir la verdad de la mafia del concurso de Eurovision. El o ella se llevaran la gloria, pero nosotros la satisfacion del trabajo bien hecho, si entre tanto podemos alzar a "nuestro abuelo" al estrellato televisivo pues mejor.
Una cosa han entendido al menos y es que tenemos poder. Han tenido que usar recursos poco legales para parar al Gato, incluido engañar a los medios.
Nosotros tenemos la realidad.