[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

M

entonces, porque tanto empeño en pasar a necxis?

E

#2641 Entonces qué tanto empeño en votar a El Gato si van a pasar de nosotros como de comer mierda?

HeaTz

¿Y qué se sabe de la arma que andaba planeando Frikimaster? Llebo un tiempo offline y me he perdido mucho...

Motivación amigos motivación!

Es de Eurovisión 2008, pero motiva.

S4cr3D

Por kedar primeros de categoria tsÉEEE

Llebas vuen tiempo

nixonE1

/\
||
||
||
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVuen?? xD

Señores tenemos que empezar de verdad.

O a saco con el GATO o con alguien mas, me da igual pero hay un EPIC pendiente y debemos hacerlo!

CRoS

esto es pura matematica, contemos x5 a todos los usuarios que estan en el post y saldran las cuentas
(aproximado) a medio largo plazo, LO PODEMOS HACER LEGALMENTE!

de aqui a enero nos los comemos con PATATAS!!

_MoNxO_

Creo que lo suyo seria usar un script pero no para votar al gato, sino para votar a los que estan en el top5, asi si no les quitan votos o les echan nos enfadaremos aun más!!!1!11

bleedingstar

ya he votado dos veces
g0es!
me da rabia la pagina de eurovision que cuelga los votos fraudulentos encontrados.
Ts

atom

Creo que con las notas de prensa están dando un primer aviso a las candidaturas afectadas por la eliminación de votos y preparan el terreno para una posible descalificación, solamente hay que darles un motivo y actuarán.

Y con razón o sin ella se ha visto que muchos medios de comunicación se limitan simplemente a hacerse eco de esas informaciones oficiales, por lo que pueden hacer toda la propaganda que quieran a favor de sus decisiones sin que nadie las cuestione, al menos de momento.

De momento hay que tomárselo con calma, y transmitirles un mensaje con nuestros votos:

5, y por el culo te la hinco

Corven

Yo pienso que una buena idea es pasar el evento de tuenti a todos los amigos... cuatas veces hemos visto eventos chorras con cientos de miles de personas? con el gato podemos hacer lo mismo, y seguro que muchos votan. El caso es ir arañando votos joder

Corven

Joder, me pongo a ver a los candidatos y me entra una mala ostia.... El gato tiene que estar en las galas no me jodas!!!

No se puede hacer nada con el TOR, Proxys o algo asi??

X-Crim

hay que abrir el mismo tema en otros subforos

kargerm

Señores tengo una version de un arma que llevo desarrollando un pekeño espacio d tiempo:

es una cutrez de cojones con un codigo copypaste puro, pero puede mejorar, esta hecha en vb y toda ayuda sera bienvenida

busco sitio donde subirlo para compartirlo, de momento en :

http://www.megaupload.com/es/?d=RQDYOCAY

edito: el programa practicamente se puede usar sin raton, se usa el TAB para cambiar entre cajas de texto, con el ENTER se envia, y tras la primera vez que envias ya se queda el cursor en donde se mete el captcha, que a su vez se vacia, de manera que es comodo para votar 5 veces a nuestro cantante favorito xDDD

tarda un poco al enviar, ya que recarga cookie e imagen del captcha, pero vamos, solo 2 segundos

E

#2645 y llebas no lo cuentas?

CRoS

#2653

www.Megaupload.com

kargerm

bueno habra que ir a lo miserable
http://www.megaupload.com/es/?d=RQDYOCAY

tiene un superinstalador que flipas, AVISADME SI NO FUNCIONA, a pesar de que lo he probado en un windows vacio, sabe dios como son las cosas y puede que no funcione

edito : AVISADME TAMBIEN SI FUNCIONA, QUE ASI VOY TRABAJANDO EN UNA MIERDA MEJORADA
saludos

X-Crim

bajando

M

me va de puta madre :D ahora a ver si llegan los links

edit: ya me han llegado los mails, muy currado tio.

X-Crim

me va genial, ahora me vendran todos jejeje

HeaTz

?¿

A mi no me funciona...

M

Yo tengo windos xp SP3

X-Crim

#2661 idem

HeaTz

Ahora intento desinstalar el programa y no me deja,

Me pone:

No se puede abrir el archivo de registro de operaciones ST6UNST.LOG ...

Deoxys

#2650 crea y yo lo esparzo por ahí!

M

#2664 Ya se creo uno, busca "gato eurovision" o algo similar.

kargerm

heatz si, el puto desinstalador peta.... es lo que tiene utilizar cosas hechas para windows 98. si quieres te busco lo que instala y lo quitas a mano :S es una putada pero yo no puedo hacer nada, realmente ya digo, es kitar creo k 6 archivos que estan en system32 (se podrian desinstalar con REGSRV /u ) y borrar MV de donde queden restos.

y que windows tienes, porque yo lo compile en un windows xp sp3, a lo mejor en vista tienes k poner un modo de compatibilidad :S prueba a reinstalarlo y a ejecutar mv con compatibilidad con el 98 , y luego con el xp

M

Bueno gente me dispongo hacer un spam por todo el foro, nose que pasara, pero espero que no llegue el ban. En el caso de que sea asi ya intentare contactar con votros de algun modo.

GO MV, GO GATO!!!

PD: ser comprensivos conmigo mods, necesitamos publicidad y es la unica forma de hacerlo.

elfito

ese programa + mails de hotmail o gmail y a mano = ^^

M

Vale sin fail..en todos los threads el enlace no va :/, bueno espero que sirva para algo almenos.

FraNKzZ

como sabeis motivar cabrones... yo era un soldado retirado, no habia entrado en este post porque sabia lo que pasaria... pero este soldado vuele a las armas
a votar!!!