pido permiso a MV para empezar a mandar indirectas y sarcasmos a la administracion (sin mencionar a la comunidad) sobre lo mal que actuan y lo largas que se estan tomando esos supuestos dias de vacaciones para eliminar a necxis
yo sigo votando a mano cambiando mi ip cada 5 votos y sin cuentas fakes, la mia la de mi novia la de mis cuñados y las de mis hermanos xDDD
pd: Si, solo yo tengo pc.
+30
Vamos a ver hasta hoy (hoy aun no he votado nada) habia votado desde el principio a 20 votos diarios "legales", pero llegados a este punto o no kereis ver la realidad o no se para ke perdeis el tiempo cuando en una hora como han dicho por ahi nos habian sumado 6 votos eran? cuando le resto subia como la espuma, ahora mismo no hay manera hay ke buscar nuevas alternativas y quien no lo quiera ver es porque no quiere...
No perdáis el tiempo votando a el gato. Estoy seguro que todos sus votos automaticamente son destruidos o anulados, así que no votéis porque ni conseguireis que suba ni conseguireis joder a los de tve...
Siempre podemos joderles d otras formas.. xD
bueno he votado 30 veces cada dia a mano y veo que no suben... asi que lo voy a dejar porque veo que este año nos estan tongando a lo descarao...
Teneis razón, es macrotongazo, no sube nada. Creo que desde esta mañana a ahora sólo ha subido 100 puntos! y creo que yo sólo ya le he validado 50...
En el foro de eurovision ya he posteado haciendo una queja, pero no nos harán caso. La puta nexsis esa la tienen que desaclificar ya!
Si dejais de votar solo porque al Gato le borren votos a mano (anda que descubris el mundo ahora) rtve os ha vencido. No mereceis ser warriors ni users de mv.
/die
Bueno, si no cuentan los votos grabadlo y denunciad las irregularidades a un programa de coña de la tele, por ejemplo el de queque.
me encanta, he dejado un comentario en foros de eurovision y me lo han borrado xDDDDDDD -.- Quieren guerra y van a tener guerra
ke rabia me dan los de eurovision, empiezo a cogerles tanto asco como a los de la SGAE colega xD
PD: pero no hay ke rendirse ^^
Dosear la web entre todos puede ser divertido. Pero... os recuerdo que no está permitido hablar de ataques contra otras webs.