Gato atrapado en la chimenea de casa... Ideas..?

ValdemarAK47

El gato tonto no es, cuando ya no quiera estar escondido, ya subirá por los albornoces enredados que has dejado.

1 respuesta
s3niK

#31 Dios te oiga.. :(

P

#30 Ahora con las fotos mucho mejor, dejale la manta esa atada,pero mejor si la atas al último agujero ¿parece el más ancho, no?.

Ahora mismo se está quedano con tu cara...es un gato, está a la expectativa, "a ver que hace el monguer humano este para sacarme de aquí sin que yo me tenga que mover".

1 respuesta
s3niK

#33 Jajaja, ojala sea eso :)

Le he puesto tres albornoces hasta abajo atados en diferentes sitios.

PEPEPAKO

#28 Ese hormigón lleva acero por dentro en forma de barras, poero es igual. Lo que tienes que hacer es cortarlo, con una radial y un disco de diamante para el hormigon y un disco de corte para el acero. Ten en cuanta que la radial hace un ruido innfernal, suelta una polvareda impresionante cuando cortes el hormigón y chispas cuando llegues al acero. Si no sale del miedo que va a coger mientras cortas la chimenea le dará un infarto.

Otra opción y mejor, es hacer un agujero en la pared de la chimenea, más o menos a niuvel del suelo que hay dentro. Un cincel y martillo cuando no este el vecino le hacer un agujero y lo vuelves a tapar con cemento mezclado de restos de lo picado para que tenga consistencia. Si el vecino es muy toca cojones y te denuncia, cambiar el sombrerete de hormigón pretensado te va a salir por un pico. Poner un ladrillo en la pared de la chimenea te sale por un centeseima parte que lo anterior.

1 2 respuestas
s3niK

#35 Gracias pepepako. A ver si somos a sacarla sin romper mañana y sino pues ladrillazo fuera. Si llego a ese extremo, hare mas foto y te mando para que me recomiendes por donde romper.

Sinso

La radial no se si tendría alcance suficiente para llegar a cortar la barra.

Para mi lo más sencillo y económico es meter unas tablas por el hueco superior para evitar que caigan escombros donde está el gato, coger un mazo y romper la losa superior. Imagino que luego poner otra debe ser muy sencillo.

Tirar la chimenea es una puta barbaridad, normal que el vecino no quiera.

1
Dices

es muy feo, pero podrías tirarle un petardo (pequeñíto) que del susto trepe por instinto y salga por dónde entró. (?)

No se puede hacer un agujero en la chimenea, sin tirarla del todo?

desde abajo no se puede hacer nada?

2
Damnedlove

Y si no le bajas comida en 2-3 dias , esperas que este hambriento y le pones comida encima arriba de los albornoces, que el la vea?

1
Z

Como no salga en menos de 48 horas se deshidratara tanto que estará muy débil como para trepar. A demás no sabes si esta herida o padece alguna enfermedad.

Lo suyo es esperar hasta el ultimo momento. Cuando intente dar el máximo antes de rendirse, si no lo consigue comenzará a maullar sin parar, es tu momento.

No hagas ningún tipo de animalada que suelta la gente como meter ruido a saco, y demás, si lo estresas de esa manera el animal perderá las pocas fuerzas que pueda tener y no saldrá, y en un espacio tan reducido durante mucho tiempo los músculos se atrofian y dan calambres, por eso si vas a romper o cortar algo hazlo como ultimo recurso.

La gente que te suelta semejantes estupideces como tirar un petardo les faltan 2 dedos de frente y no tienen ni puta idea de lo que es un animal, y mucho menos una persona, por lo que parece.

Zeloran

#6 yo habia pensado eso, solo que poniendo una latita de comida como cebo.

1 respuesta
JL-3

Vístelo de papa noél

Akiramaster

Has probado a espantarlo con humo?

B

Si el gato es como el que tenía hace años, le pones una loncha de jamón y tardas más en ponerla que el gato salir a comérsela.

allmy

coge algo, átalo a una cuerda, ponle pegamento, o una maraña de cosas donde se enrede. Bájalo y pega, o enreda al gato ahí.

Eyacua

Si le dabais pienso para comer, ¿has probado a mover la bolsa de carton de su comida un poco alejado de la chimenea?

Los que yo tuve habrian tirado ellos la pared para salir.

NdY78

#35 Cuando hagas lo de la cuerda con nudo corredero/cesta/trapo, podrías mira a ver si puedes poner una plancha de cartón, madera o lo que sea tal que así que cubra el ancho de la chimenea, empujando al gato a la parte libre, tendría menos margen de movimiento y sería más fácil pescarlo y tu podrías usarlo de rampa para subirle.

1
B

Yo picaría la pared en la parte más baja, sacaría al gato, llamaría a un albañil, que lo tape bien, lo pintas y yata.

vinilester

Una chimenea o la salida del respiradero?

logandevil

Llama al

5
Seyriuu

Desde la pared de tu casa te resulta imposible tirar un trozo de "pared-chimenea" y sacar al gato por ahí?

Creo que quizás si el gato no trepa y sale es porque pueda tener heridas las patitas, yo tengo un persa que se rompio los huesitos de las patitas delanteras... y claro no se le notaba si estaba quieto.

¿Es imposible pasar desde arriba de la chinenea tipo una cesta para que si el gato se sube puedas tirar de ella y sacarlo?

Yo no me lo pensaba, si puedo hacer un agujero en la pared para llegar hasta el gato lo hago. Luego un albañil que lo arregle, costará un pico pero bueno. El vecino si se muestra tan incomprensivo al sacar al gato echas a su hijo y luego te niegas tú a ver qué puta gracia le hace.

1 1 respuesta
P

A unas malas taladro con una corona grande, así evitas romper toda la chimenea.

s3niK

#51 Roto no parece tener nada, le he visto con la cámara del móvil caminando por abajo, hay como 80 centímetros de caída.

1 respuesta
Perdido

#41 llama al ruso ese de yotube que al final destrozaba el tendido eléctrico. Te arregla rápido el asunto

1
Cukie

#53 porque no pruebas a meter una bolsa de mercadona, ikea etc rollo

No se a tu gato, pero al mio le encanta meterse, y los gatos son muy curiosos, ata las asas y bajala, una vez entre lo subes :S

PD: suelen ser bastante grandes las bolsas asi que no te preocupes

1 1 respuesta
s3niK

#55 Gracias, tambien es buena idea. Mañana despues de que coma si no ha salido ella sola esta noche probare un poco de todo...

1 respuesta
B

tira la chimenea y que le follen a tu vecino, es tu gato e importa mas que una chimenea de mierda xD

1
holon23

dat ass

B

#56 ¿Has probado a hacer humo no tóxico desde la chimenea? No se, prueba a hervir agua a ver si sale el gato viendo el humo

M

Contacto 0 y apúntate al gym

3