Gato boxeador

SuGaRaY

Solo puedo decir:

JAHAJAHAHAHAHJAHA

melonzuelo

menuda mierda

LaChilvy

xDDDDDDDDDDDD

B

está gracioso XDDD

plaken

....llorar

Bau

hay que subir más la derecha!

B

ni fu ni fa

raposo

jajajaja

oOoMeGaOo

fake

pd.: en mi vida e visto un gato que reaccione a la tele (que la mire si, pero que la imite no) y si para que haga 4 tonterias tienes que hacer un montaje pierde su gracia.
Los gatos son unicos por su curiosidad y ya la lian solos sin que alguien tenga que hacer nada.

SuGaRaY

#6 Si, el gancho de derecha lo tiene flojo aun xD

nokel

vayaputamierdadetelevisión.

cuico

#9 me has dado que pensar...

L4Ur1T4

#9 eso no es cierto. Mi gato mira muchisimo la tele y hoy, por ejemplo, ha contestado al tigre del libro de la selva (la han echao en Cuatro) y yo me he kedao como wtf xDD

ice_wolf

Mi gata persigue el puntero del raton del PC, no confundas perros con gatos.

BruThaL

Algunos perros tb reaccionan a la tele..

vinilester

A mi gata le molan los documentales de sea cuales sean los bichos que salgan. Se queda embobada mirando.

B

nadie se ha parado a pensar que lo mas probable es que tenga una mosca cojonera en el hocico?? o que esté el lumbreras del dueño por arriba sujetando un hilo con cualquier chorrada al final para que "bigotitos" juegue y parezca que imita a la tele??

de todos modos lo parece y queda gracioso, pero FAKE

_ReIBeN_

#17 eso es pensar demasiado para alguien que aun tiene una tele de mierda en el salón.

Los gatos son muy curiosos y a la par de cabrones, no me estraña que haga eso delante de la tele.

oOoMeGaOo

Repito "en mi vida e visto un gato que reaccione a la tele (que la mire si, pero que la imite no)"
Lo del puntero si que lo hacian pero repito que siempre con la mirada nunca se fueron a por el, incluso cuando hay algo tipo puntero (un objeto pequeño que de vueltas por la tv se quedan tontos mirandolo).
Ademas que este canta en algunos momentos que esta mirando por encima de la tele.
No todos los gatos son iguales y seguramente alguno lo haga pero me da que este no es el caso.
FAKE

Kreidmar

#19 Una de mis gatas persigue el puntero del ratón por la pantalla. Y si lo llevo a un borde y desaparece, va por detrás del monitor a ver a donde ha ido XDDD

ch3ris

mi gato sabe programar en C++ y oracle y cotiza mas que yo.

WANGO1

Qué mierda de tele...

ukuki

#19 Uno de los mios cuando estoy viendo futbol intenta darle al balon asi como el boxeador, se puede pasar más de 10 minutos asi xD

Il_Doctore

jajajajajaja como molan los gatos

RePuWoMaN

Pues mi gato pela plátanos

Usuarios habituales