Gato indignado con Del Bosque y el falso 9

M

#29 menos mal que aclarastes lo de o por lo menos a su video JEM :clint: asi me gusta

#32 y se respeta

Silvio_Dante

aunque lo defiendas a capa y espada es una puta mierda de vídeo....

1 respuesta
S
D4rko

SAGE

sizoK

Vaya puta bazofia, prueba con loquendo lo mismo hace hasta un poco de gracia

kaponcio

Bien clarito para que la gente lo entienda: LAS VOCES PITUFADAS NO SON GRACIOSAS, COJONES. Son la cosa más patética que he visto en mi vida. Eso, y las canciones de frases con autotune.

3
alejisjandri

Vaya mierda, es mucho mejor mi hombre cerdo

1 1 respuesta
Dj_Sergio

soy un nostálgico y me ha recordado a esto, qué le voy a hacer

2 1 respuesta
B

payaso

sizoK

#38 Otra puta mierda

EiNoL

#1 la verdad q el vídeo es un tanto lamentable y me sabe mal q aquí la gente se crea graciosa con 1 intento de burla repetitivo como decir "yayo, muyayo, muya gente por ayi" chorradas q un canario no dice pero en fin... un consejo q te doy es q ignores por completo las tonterías de mucha gente y vayas a tu bola y mas sabiendo q llevas aquí 2 años y se le crucifica a cualquiera q posteara alguna mierda....

PD: Q un moderador de el ejemplo q esté dando diciendo "basura" a vídeos cuando los suyos en algunas ocasiones tampoco son la maravilla pues como q deja mucho q desear.

#42 no digo q no tengas derechos de usuario, pero q estas dando mal ejemplo justamente al tener privilegios de foro y deberías ser el q mas respetara las normas...y mas q nada lo digo pq si tu lo dices, incitas a la gente q lo haga el doble, no quiero hacerte recordar con el "flipens, majens,gatens, tontens" y gilipolleces q tu inculcaste a la gente y ahora hay de graciosos por el foro a miles.

2 2 respuestas
GR33N

#41 Y? El hecho de que sea moderador no me da la libertad de juzgar un vídeo al igual que lo hacéis vosotros?

Recuerda que yo solo soy un usuario con poderes de foro, nada más ni nada menos.

#41 Ni te imaginas lo que me contengo... Pero si un vídeo es una mierda, es una mierda.

1 2 respuestas
M

#42 yy? pero mas de hay no te lo permito al igual que tu ami tampoco, y la cosa de decir yo en plan ironia mi tatarabuelo, por tu decir lo de ayaki es colega tuyo? en plan vas a soltar otra patujada si te digo si o NO! asi que no creo que tengas que contestar ( eso explica la basura de video) explica el que ? por que no creo que te hayas referido claramente al video asi que como te dije antes OJO!!!! respeta y seras respetado.

1 1 respuesta
GR33N

#43 Yo lo preguntaba en serio, te has referido al tal ayuki como si de un colega se tratara, por eso pregunté, sin segundas ni historias.

1 respuesta
M

#44 ok hay queda eso, aclarado ;)

f4sticio

Soy el único que cada respuesta que lee de #1 le da la sensación de ser un perdonavidas?

El vídeo es una puta mierda. Sin más. Y para postear vídeos así no postees, además de que parece ser que el gato tiene serios problemas de dicción, supongo que por algún tipo de retraso mental.

Qué te sienta mal? Pues bueno macho, es lo que hay.

y es lógico que te pregunten si conoces al que hizo el vídeo, porque yo no difundiría eso ni aunque me pagaran.

Entonces nada, sigue entrando en rage. Y suerte tienes que no sea moderador, que tú a la mínima saltas pero le has saltado a uno que no tiene amigos sin conocerlo de nada y a otro culo fino (Vaya insulto de mierda).

Si me vas a contestar, intenta perdonarme la vida, aún soy joven y alocado.

5
sizoK

#41 ¿Deja de desear que? Aqui si un video es una puta mierda se dice y punto, y este video lo es, salta a la vista. ¿Que mas da que lo diga un admin o un user con antiguedad de 1 dia sin avatar?

Desde que he vuelto a entrar al foro de videos es el peor video que he visto sin duda, es que sinceramente es una puta mierda sin mas, no se puede decir otra cosa.

B

osti hacia tiempo que no veia una mierda de semejante envergadura...

VonRundstedt

Para la próxima que se saque la polla de la boca antes de hacer un vídeo

kidike

No entiendo nada

B

en fin sin sentido total vaya mierda no se entiende nada

lafundo

#1 Vengo del W.C. y he cagado una cosa bastante mas graciosa que ese video.

3
Oyete

Qué jodido vídeo más malo y vaya personaje estás hecho con cada una de tus respuestas, madre mía, cómo se nota que tanto sol no es bueno.
Bloody, si lo lees tú eres la excepción, np.

Te dejo algo útil por aquí:

1 respuesta
M

#53 :wow: :wow:

A

#1 Malisimo..

raganock

#37 Ciertamente.

#1 A mi tampoco me ha gustado, pero no te lo tomes a mal, el humor es algo muy personal. Yo estoy acostumbrado a que mis hilos caigan en la mas absoluta indiferencia.

1 respuesta
M

#56 jajaja creo que aqui se estan malinterpretando las cosas, ami me da exactamente igual que os guste o no lo eh compartido con el fin de que pongas vuestras opiniones xDD, muchos aqui se creen que me jode varios comentarios por aqui que no van relacionados con el video pero bueno...gente para todo :P solo os digo que mantengais la calma que si no soportais el humor canario no es mi problema yo no aguanto el vuestro y aqui estamos al dia, asi que calma y a seguir comentando el video como querais pero siempre con el debido respeto hacia mi por favor ;) :clint:

PD: Y para todos los que se preguntan, o anoche no pudieron dormir pensando si Ayaki era colega mio o similares, aclarar que no, es uno mas del montón.

1 respuesta
F

Es que no esta en castellano, esta en CaNaRiO MuYaYiTo! YiKiTa MiErDa!

Cukie

#1 No creo que debas ofenderte ni responder de la manera que lo haces a la gente que da su opinión sobre el video, a ti no te están ofendiendo, en todo caso al video, y dudo que este se vaya a quejar.
Te recuerdo que has puesto un video en un foro, donde se debate, discute, se da opiniones, si no te interesaban las opiniones de la gente, pasaselo a tus 4 colegas o lo pones en otro sitio.
Hay gente que le gusta y hay gente que no, no creo que una opinión deba ser respetada mas que la otra.

(Entenderse.. si pones esfuerzo se entiende, pero el que habla podría haberse esmerado un poquito mas xD)

Oyete

#57 "si no soportais el humor canario no es mi problema"

Es que no es que no soportemos el humor canario, coño, que algún vídeo que he visto de allí resultaba gracioso, es que ese vídeo es una puta basura.
Si no aguantas "nuestro" humor deberías borrar la cuenta y registrarte en foros canarios, ¿no crees?

Vaya personaje.

1 1 respuesta
Tema cerrado