Gato por barcelona y sus uñas

Z3n

yo t regalaria uno con 1 mes y medio pero vivo en avila, ahora mismo tengo 2 para regalar

son atigrados naranjas y muy majetes ^^
http://zceyanimal.galeon.com/index/cat-orange.jpg

eso si con uñas, los gatos solo arañan cuando son pequeños (no todos) a no ser que lo trates habitualmente fatal o lo coja un desconocido y el gato sea un miedica

Diward

Diles que has cambiado de idea y ya no quieres gato porque arrancarles las uñas es una crueldad y te arriesgas a dos posibles respuestas:

1.- Que digan... "Toma ya, lo hemos conseguido!!"

2.- O bien, que se den cuenta de tu madurez y tu consideración hacia los gatos y... te compren una PS3, que no es un gato pero tambien esta bien.

LetMeFrag

Tener un gato sin uñas es una crueldad tio xDDD

Aun asi puedes ir a alguna clinica veterinaria o a un sitio de acogida de animales k ahi los regalan los gatos.

Naks

1 gato sin uñas se deprime y se suicida.

candrew

No le quites las uñas pobrecillo xdd. Habla con tus padres y si esa es la unica opcion espera a independizarte para cogerte uno con uñas.

P

Yo tambien vi al gato por Barcelona y con uñas

PD. Ponle globos en las patas

B

Los gatos te pinchan el rabo cuando te la chupan.

enhiure

Comprate un cortauñas para gatos, valen 3 euritos de mierda, y cuando lo veas afilándose las uñas donde no debe (que no es lo mismo que arañar, los gatos solo arañan o sin querer porque se emocionan jugando, o cuando se sienten atacados) le gritas y que aprenda que ahí no, y ya está.

Arrancarle las uñas a un gato es cruel, yo tengo que llevar el mío a castrar porque tengo una gata y este pensé que era gata tb y estoy por dejar que procreen, pero si le digo a mi madre que voy a tener sabe dios cuantos gatos me mata... y me da mucha penita, mi pobre animalito castrado ><

A

igual hay gatos abandonados en perreras y tal ke no tengan uñas.

aunq no creo ahora ke lo pienso a los gatos ke los abandonan se buscan la vida mucho más ke los perros xD

holon23

http://www.allfunnypictures.com/images/freecat.jpg

aLeoLo

#40 viendo la imagen me hace pensar que el autor de tal acto, no ha estado haciendo km's hasta encontrar un fricat y poner el cartel, sino que me apostaria a que ha tenido algo que ver ya no solo con la colocacion, sino con la muerte del felino.

En cualquier caso, mucha dureza

Golgi

Es común quitarle las uñas a los gatos y cortar orejas y/o rabo a algunos perros. Duele, si y mucho, arráncate las uñas a ver, aunque algunos veterinarios les ponen anestesia local para que no duela, no se si esto es muy común.

Yo lo veo una crueldad, si se va a pelear con otro gato muere. Es como castrarlos, yo creo que sufren una crisis de identidad

Josetxe

#42 las orejas no se cortan. Se operan. Es una crueldad pero son dos sepanas con el altavoz ese en el que el perro sufre y nada más. Al gilipollas del amo le gusta mas su perro con las orejas mas pequeñas y/o levantadas y ya está.

Lo del rabo, se aplica como con una goma de presión. No le llega sangre y al cabo de unas semanas ya simplemente al quitar la goma ese rabo no es mas que una piedra.. vamos, que no es una salvajada "le cortan el rabo". Y el perro puede vivir con lo que le queda de rabo, lo mueve igual etc.

pero las uñas a un gato... por dios.

sino, #19 & #30

fenixbcn

cortale las uñas a un gato, es mas o menos como si a nosotros nos quitaran la ultima falnje del dedo, imaginaos.

laZAr0

#1 Tus padres te han dado 2 condiciones que hacen que tus posibilidades de tener un gato se reduzcan a 0. Te han hecho un owned.

fenixbcn

ahora que me acuerdo, cuando cojimos a mi gato mi madre pregunto a la veterinaria sobre lo de cortarle las uñas y le dijo que en Catalunya era ilegal.

L4Ur1T4

Si lo coges desde pekeñito y lo educas bien no tienes ke tener ningun problema. Mi gato tiene 4 meses y lo tengo desde ke cumplio 2 semanas, y no ha arañado absolutamente nada, ni cortinas, ni muebles ni nada... Un truco ke me dijeron a mi es acostumbrarle desde pekeño a "afilarse" las uñas en un trozo de carton, eso hice y ya no araña mas ke las cajas de carton

bleedingstar

Si quieres que no arañe sin quitarle las uñas, comprale un tubo de esos para arañar y desde pequeño si lo usa seguro que no arañará en ningun otro sitio.

tubo al que me refiero:
http://www.facilisimo.com/foro/gatos/fotografias/123018_22891_1135859206764.jpg

lo mismo que #47

#45
puede comprarse un gato y decir que se lo han regalado, es decir:
hablas con alguien para que haga ver que te lo ha regalado.

J

Pues yo tengo un gato y no araña nada.

ManOwaR

Cortarle las uñas a un gato es como cortarle las manos a una persona, menos doloroso, pero igual de incómodo para el animal.

Yo tengo un tronco de madera para que se las afilen.

Er_nan0

Yo se las corto con un cortauñas...

Te molaría a tí que te cortaran las manos??

Lo hace mucha gente...

edito: yo también tengo afilador para el gato, pero cuando ya tienes todo el brazo y las piernas llenas de heridas, decides cortarselas : ), que no arrancárselas, que hay gente que lo hace...

FrioneL

holas,

entonces lo mejor es coger a una cria con poco tiempo de vida y comprarle un palo o tronco para que se acostumbre a afilarse las uñas.

Otra duda que tenia es: desde siempre los gatos tienen fama de limpios, bueno, realmente lo son, pero... se acostumbran mucho antes que los perros a orinar/defecar en la arenilla? O lo hacen directamente ahi solo por la textura? Se os han orinado por el piso? :\

Mañana mirare en el veterinario de aqui cerca a ver si hay algun anuncio de crias y tal :P

PD: lo de #30 tambien es una buena idea xddddd

Er_nan0

Yo según me lo dieron estaba en un pueblo y tal, y lo trajimos en coche para casa...bueno, todo el camino llorando sin parar, según llegamos a casa le pusimos arena en el sitio y tal y venga ahí se puso a hacer pis xDD.

Lo más gracioso es que nunca había visto la arena y estaba de estar en una cuadra, le salió el instinto o yo que sé...Pero vamos que hay de todo, pero en general suelen respetar..

brakeR

hazle eso a un pobre gato y te corto yo los cojones con un cuter.

icetor

Primera entrada de "Desungulación" en Google:

Lo primero que debemos saber al respecto es: ¿qué es desungular? es la eliminación de las uñas del gato mediante una operación quirúrgica. No obstante, el término desungular es demasiado suave para lo que realmente es la operación y las consecuencias que ésta tiene en el felino. La operación es complicada ya que consiste en amputar la última falange del dedo del gato, base del tendón retráctil y lugar del nacimiento de la uña. Con ella las uñas retractiles que habría utilizado a lo largo de su vida para rascarse, jugar, caminar y defenderse desaparecen para siempre.

Pero lo que realmente no se sabe y queremos dar a conocer son los problemas que le podemos crear a nuestro gato, porque además del dolor que provoca en los felinos la operación, estamos conduciendo al pobre animal a no ser capaz de defenderse en una vida diaria, ni a tener una conducta normal, ya que los felinos usan sus patas y sus uñas para prácticamente todo.

Las uñas son las herramientas más importantes de los gatos, son imprescindibles para ellos.

Las uñas participan en casi cualquier cosa que un gato hace mientras está despierto: Al despertar, el gato clava sus uñas en el rascador y tira haciendo fuerza contra la resistencia de las uñas para estimular y tonificar la parte superior de su cuerpo. Jugando, sus uñas atrapan los juguetes, etc.
Con sus uñas el gato araña y los gatos necesitan arañar. Arañar es una actividad ligada a la naturaleza del gato. Un gato araña varias veces al día, con muchos fines: liberar estrés, marcar su territorio, ejercitar sus músculos, etc. Las uñas son el corazón de la actividad de arañar.

Las uñas también son necesarias para que el gato camine. Las garras cargan con todo el peso del gato. Los gatos se sostienen y caminan sobre toda la extensión de la garra. Cuando se amputa el extremo, como ocurre en una operación de desungulación, el gato se ve obligado a modificar su postura de acuerdo con este cambio.

RPV. el veterinario que practique este tipo de intervenciones es un HDP

icetor

doble post, sry.

Naks

#40 Lol XD!

Miniego

#35 asi en modo off topic: al final te la follastehs? o te qdastes solo en el post?

A

colega no le quites las uñas al gato que le jodes pero bien.
Informate bien antes de hacerle alguna aberracion al animal,o informa a tus padres porque a mi juuicio es una bestialidad hacerle eso al gato.
Esta operacion ademas del dolor que provoca en el gato, es conducir a este pobre animal a no ser capaz de defenderse en una vida libre o callejera, ni a tener una conducta normal, ya que los gatos usan sus manos y sus uñas para jugar, trepar,las uñas traseras les suele ayudar para cojer imp0luso, equilibrio etc...
Vamos es como si a ti te mutilan las manos.

L4Ur1T4

#52 el gato no tiene el instinto de ir directamente a la caja si tu no le enseñas ke debe hacerlo ahi. A mi al principio se me meaba donde la ventana, lo ke hacia era cogerlo llevarlo a la arena y con un trapo mojado de su pis le dices "ahi, el pis ahiiiiiiiiiiiii" y al final aprende xDDDDD

De todos modos, si un dia ves ke hay pis en algun lado de la casa, pero tu no le has visto mearse no puedes reñirle, porque no le has visto hacerlo, lo mismo pasa con algo ke haya mordiskeado etc...

Solo le puedes reñir cuando le ves, pa ke aprenda, porke sino te cogera miedo porke no sabra porke le estas riñendo

#62 un pokito solo :D xDDD

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • icetor
  • Akazius
  • L4Ur1T4
  • Er_nan0
  • fenixbcn
  • Josetxe