Mira como sabe a donde tiene que agarrarse, ese gato no es la primera vez que hace eso.
Probablemente sea un inmigrante ilegal o un correo de los narcos.
Como son capaces de reírse el piloto y copiloto? Yo estaría con los huevos en la garganta por que no le pase nada al gato.
Vaya susto se lleva el piloto al ver al gato, la reacción es buenísima, sin embargo la vieja tarda en enterarse.
el gato voladorrrrrr el gato voladorrr https://www.youtube.com/watch?v=cVFDlg4pbwM jajaj pobre minimo el susto que lleva, estaría de trankis sobando y de repente se despierta volando jajaja
la vieja podria haber intentado cogerlo y sujetarlo, pero le suda el papo
#13 casi que cualquier persona intentaria cogerlo para salvarlo, con las uñas creo que a duras penas se agarra el gato a la avioneta
Me hace gracia el 'oh my god' de rigor que suelta el piloto al ver al gato xD.
#12 la señora tarda un minuto en enterarse pero hace bien, si lo intenta coger lo mata.
#12 Si intentas coger al gato, que ya de por sí está acojonado, hay un 80% de posibilidades de que lo acojones más aún y salte. Tú verás xD
#12 claro que si, coge a un gato que esta acojonado, a ver como te deja la cara y los brazos con las uñas.
#21 Cierto, aunque también hay ultralijeros que se pueden considerar avioneta.
como esto:
El del video parece lo que se conoce como "tubo y tela".
#12 "Casi cualquier persona...". Si, es que los del video son raros, también lo son los que tienen dos dedos de frente.