gatos blancos ojos azules sordos

fuNN

pues eso, que ace 1 rato estaba leiendo que los gatos blancos de ojos azules son sordos, y la mayoria que tienen los ojos azules lo son.

mi pregunta es:
adoptariais uno?

_MAGO_

oigan o no van a hacer lo ke le salga de los huevos.... pq vaya si es pasota un gato, o por lo menos el de mi tio.

Joeyna

Mi gato es asi^^ y yo creo que de sordo tiene poco xDD

Rikki

yo estoy buscando un gato de ojos azules pero me dicen que ese gato es un Ragdoll(raza del gato XD) y k vale sober 500800€ y al final me tendre k comprar un Azul Ruso -.-'

MaPaCHe

Uno de mis gatos era así, pero tenía un ojo de cada color y sí, era sordo:

http://img178.imageshack.us/img178/8757/boristm7.jpg

L

#5 q lindo :)

G4tts

Mi novia es veterinaria y me ha explicado que si por problemas de nosek ostias de genetica. Y luego Si es macho y tiene 3 colores de pelo, no es fertil, encambio si es gata, si.

PD: #5 "Uno de mis gatos era así, pero tenía un gato de cada color y sí, era sordo:"

Uno de tus gatos tenia un gato de cada color? :P

maRc

Sea sordo o no, para el caso que te va a hacer, adoptalo.

IAF

Los gatos al nacer tienen los ojos azules y son sordos, no ?

Mi gato al menos cuando lo llamaba giraba la cabeza xD

#5 _

hoot

#5 mi gata es parecidisima al tuyo pero con los ojos verdes.

Sí, dicen q por lo general los gatos blancos de ojos azules son sordos... pero no tienen por que serlo todos

Daenerys

#5 era? :(

-DesT-

Se llama "albinismo" xD y mi tia tiene uno, sordo, es incluso mas cariñoso depende de ti para todo y esta encima tuya

J

mi awela tiene el pelo blanco y los ojos azules y es sorda xo no se si tiene relacion xDDDDD

borjiuS

yo tube una gata asi y si era sorda 24 años q duro la hdp

laZAr0

yo tengo una gata blanco de ojos azules y a veces pienso que es sorda porque por mucho que le hables o hagas culaquier cosa solo viene cuando meneas la mano o cosas por el estilo. Pero bueno. Tiene ya como 12 o 13 años está mayor, peude ser por eso.

potokuz

avatar de Gato de Mapache FAN ya!

K

yo no, pero mas que nada por que no me gustan los gatos xD

tieglin

Y pq no?
Yo tenia uno la mar d bonico, me lo dieron y el dueño ni se dio cuenta k era sordo xD.
Y la verdad apenas notas k es sordo no veo el problema d no adoptarlo por esa tonteria,,, :S

ah tambien lo son los d uno d cada color xDD, el mio tenia uno naranja y otro azul xD

Josetxe

#5 como coño le puedes llamar a un gato BORIS?

vale ahora se supone que es normal que muchos gatos sean sordos? joder yo me entero ahora... pq joder los que están por la calle a nada que oyen algo se esconden :x

Joder pues a mi me corta todo el rollo, no le puedes hablar ni decirle nada, osea le estás gritando PERO QUE HACES NO PUEDES MEAR AHI TAL CUAL, y el gato como si estuviera solo xd me sentiría super ignorado =(

It3m

es el animal mas askeroso k e conocido se me tiro uno a las piernas y le tuve que meter una ostia en la cabeza y salir corriendo, y lkuego ni dan cariño ni nada

Josetxe

ya, pero.. lo bonitos que son..

J

Yo quiero uno :_

tieglin

#20 normal k no te den cariño comportándote asi,,, si llegas a decir k no dan cariño es k no has tenido muchos animales o has pasado d ellos por completo ¬¬

Usuarios habituales

  • tieglin
  • Josetxe
  • It3m
  • borjiuS
  • Daenerys
  • maRc
  • MaPaCHe