Seguramente ya este, pero use el buscador y no salia nada. Si ya esta pues que borren el post y tan contentos.
#2 A mi tambien me suena, pero no logre encontrarlo, si alguien lo hace, pues que borren el hilo, ningun problema.
Seguramente ya este, pero use el buscador y no salia nada. Si ya esta pues que borren el post y tan contentos.
#2 A mi tambien me suena, pero no logre encontrarlo, si alguien lo hace, pues que borren el hilo, ningun problema.
Son gatos recien despertados de la anestesia, y creo que lo vi por aqui.
PD. No me di cuenta que el mismo titulo del video lo dice :S Leí gatos desestresandose JAJA
Jajaja, valientes gaticos que consiguen la comida a pesar de su estado. Me recuerda a alguien cuando llega a casa de fiesta e intenta zamparse lo primero que pilla...
Sinceramente... creo q soy el único q se ha dado cuenta de q el dueño/a de los gatos es 1 poco troll e hijo puta... pq la comida se la pudo poner al lado para q no hagan eso q es tan ridículo q me sacó 1 risa floja pero teniendo claro q es de cabrones hacer eso...
El mio cuando volvia anestesiado del veterinario también se iba a comer y se quedaba dormidito con la cabeza dentro del bol. :qq:
jajaja Que monos, pobrecitos
Me ha encantado el negro tirado en el suelo acercándose el bol con la pata XD
Leisteis el primer comentario del video de #1?
!!!!THIS IS NOT THE ORIGINAL!!!!!!
FUCK YOU MR7FUNNY, GIVE THE CREDIT TO THE ORIGINAL OWNER.
The cats have a DISEASE called 'CH' not fucking effects after anesthesia. The original video was posted in 2007.... Here is the ORIGINAL video: /watch?v=Qjl5eHlaPb8
Do not thumb mr7funny's content. it is stolen. Thumb the original.
La enfermedad se llama hipoplasia cerebelar es un problema del desarrollo cerebelar que puede entre otras cosas causar descoordinación, desordenes oculomotores, movimientos anormales...
Este es otro video con esa enfermedad.
Ahora me siento fatal por reirme
pues yo me he partido el culo xD, no es para tanto la enfermedad esta, de pequeñines es normal que se caigan para los lados 800000 veces hasta que cogen agilidad, que desarrollan la enfermedad esta, pues oye, yo hacía un gran hermano gatuno xD esque hace tanta gracia... xD
de todas formas, parece ser que los gatines de mayores no se les nota tanto la enfermedad esta