Gaviotas

Blaiser

Me ha hecho un monton de gracia ver como el cabron ese las tienta y se van acercando xDD

sharker

Tenemos un concepto diferente de lo que es gracioso xD

1
LaChilvy

que miedo que te pique ese bicho xD

g4sb0

#2 Pues sí, porque tu avatar no tiene ni puta gracia.

4
Blaiser

Nah, solo lo ponía porque me ha parecido gracioso, no digo que lo sea, solo que a mi me ha hecho gracia :)

#2 supongo

vinilester

#3 Miedo??? mas bien dolor... xD

El miedo es lo que hace que no te piquen xD

Mira el del video, pam, picotazo, AUUUH= dolor, por no tener miedo xD

Harker

Miedo no, pero asco dan un rato largo...

Wasd

Curioso es... pero si llevase toda la vida planeando, creo que sería capaz de coger eso...
Gaviotas n00bs.

sharker

#4 pues te vas a aburrir de verlo ;). Si nos ponemos asi a mi el Guti de Crackovia me comenzaba a resultar muy cansino.

#5 si eso ha quedado claro xD

sushi

Odio a las putas gaviotas. Me gustaria tener un rifle y cargarme todas las que pasan por delante de mi casa.

1
ch3ris

#10 yeah son como las palomas pero de la playa, todo el día dando por culo además son los pajaros mas cabrones que hay, matan a los pajaros mas pequeños etc...

ferayear

En mi pueblo hacen lo mismo, estan por los tejados, rompen cosas, ensucian, si te dejas una ventana abierta entran a tu casa y te buscan en el cubo de la basura, lo vuelcan y dejan todo hecho un cristo. Ademas se mueren en cualquier sitio, justo en el tejado de delante de mi hay dos cadaveres.

CaN-

claro lo mas normal es que uno pueda elegir donde morirse

vinilester

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

Esto que mierda es?

E

#4 xDDDDDDDDDD

Pero si tiene montón de gracia el avatar tioo, "jaguaryu" jaguar(animal)+ yu(como suena you=tú, en inglés), es decir: "¿Cómo estás jaguar?".

Tio eso es ingenioso, es para reirse y no parar.

PalesTina
sharker

#16 tampoco pretende hacer reir a la gente, simplemente es un avatar que tiene una historia para mi y punto xD

si el objetivo fuera hacer reir, dudo mucho que se consiguiera con un chiste que se repite en un gif animado hasta el infinito :/

-Lania-

#10

Pues irte a la playa de relax sin que no hallan gaviotas, no es lo mismo.

N0rth_

+10000000 ferayear, jodido asco me dan. Y aún por encima creo que están protegidas o no sé que pollas.

#18 déjalo ya en serio.

Cs_AoK

#16 sabe inglés.... :S

"Cómo estás Jaguar?" jajajaj la coña es de "Cómo estás?" es decir, How are you? -> Jaguar yu?

mae mia.... xD

1
MoRiBuNdO

Soy el unico al que le han dado ganas de trincarla por el pescuezo con la mano libre mientras se acercaban planeando al cebo?? jajajajajajaja

jjt

lo uníco gracioso está en el 0.53 cuando dice: ¡Au!

draculina

#23 estoy contigo!! no es nada gracioso

mkkkl

¿Flamear a sharker por su avatar? Ahora si que creo haberlo visto todo en MV.

C

pero esos animales no se llaman GAVIOLAS?

sushi

#19 What?

mkkkl

#26 Gayolas, se dice gayolas.

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • sushi
  • Cs_AoK
  • sharker
  • vinilester
  • ferayear
  • Blaiser