Gay muerto abono para mi huerto

B

#83 No se tú, pero que 4 tontos escriban chorradas en una pared no conseguiría adoctrinarme.

1 respuesta
battu

¿Y qué culpa tenemos los maricas de que esta gente sea subnormal? No nos metáis a todos en el mismo saco, joder.

2 respuestas
B

#92 Si es que tontos hay en todos lados, independientemente de la raza, ideología, identidad sexual o facción en el wow, los cabrones se expanden rápido.

B

#92 No nos cortes el rollo ahora que íbamos tirando por la narrativa épica:

B

#76 Pues no lo eres, a mi lado eres una mierda, lo siento

#64 Ricachón yo? Bueno, gano suficiente para vivir y hacer cosas como salir de fiesta e ir estudiando, pero no me llamaría ricachón, vivo bastante humildemente en mi pisito de alquiler y antes de morir mi abuelo vivía con él y nos apañábamos con su pensión y lo que yo me podía ir sacando. Es que ricachón dice xD las habré pasado más putas que la mayoría de punkis y hippies que van lloriqueando por ahí con los papis pagándoles los tintes para el pelo y los rotuladores para pintar las paredes

1 respuesta
maliaradia

Pues tiene rollo el lema, da para escribir una cancion.

denimH

#91 Evidentemente no, pero el intento esta ahí, y especialmente en las aulas. Han sido unas cuantas las asignaturas cuyos temarios podían darse de forma totalmente objetiva, pero que sin embargo se haga de forma sesgada.
En algunos casos de forma velada, como ofreciendonos bibliografía y materiales únicamente de autores marxistas, otras veces abiertamente, llamándonos incluso "compañeros de lucha" :psyduck:

Winter

"Solo es el ataque diario al hombre blanco heterosexual."

Ayy lmao, luego los víctimistas son las minorías y las mujeres.

Zegatron

#95 Veo que solo hablas verdades y que eres el anticuñado.

#95Hentay:

las habré pasado más putas que la mayoría de punkis y hippies que van lloriqueando por ahí con los papis pagándoles los tintes para el pelo y los rotuladores para pintar las paredes

Verdades absolutas de alguien que conoce bien las duras calles y a todos sus moradores.

1 respuesta
B

#99 He estudiado en una escuela de arte llena de hippies y por mi barrio está lleno y me he movido con ellos, los tengo caladísimos, es lo que tiene no moverse sólo por un ambiente durante toda la vida en el que sólo se tiene una forma muy concreta de pensar, se conoce las formas de ser de la gente y puedes ver las cosas con perspectiva

1 respuesta
Merkury

#22 Pero eso sera porque eres del opus.

1 respuesta
B

#100 Claramente porque esos círculos sociales que tu conoces son el reflejo exacto de todo un colectivo, y por tanto puedes extrapolar tus opiniones a cualquiera que tu encasilles como hippie imagino.

1 respuesta
B

#102 Pues probablemente, no he conocido a ninguno que sea distinto, ni en Barcelona, ni en Vilafranca(cerca de BCN, pero bueno), ni en Sevilla, así que me hago una idea. Also a menudo voy a algún conciertillo de punk o Oi!(algunos en casas okupas) y toda la gente nueva que conozco de estos movimientos, incluso gente que ya tiene los pelos de los huevos blancos extremistas son también iguales, comportándose como adolescentes enfadados. Que a lo mejor resulta que he tenido mala suerte, pero a saber

1 respuesta
A

#101 No, no soy religioso, ni católico ni de twitter.

ThOrKeMaD

Si catalogamos ese mensaje, ¿a que grupo pertenecería? ¿hembrista?

1 respuesta
A

#105 Progresista de hoy.

Lamadrid

Veo a mucho flipado dándoselas de blanco, lo cual me parece lamentable por que todo el mundo sabe que los mediterráneos y españoles son más cercanos a los negroides y bereberes que a los arios de pura raza ( ingleses,alemanes, nepalíes y persas y los blancos honorarios conocidos como japonese). Estáis más cerca de los irlandeses (los negros de europa) que de la raza superior.Dejadme que busque mis estudios frenológicos y de húmores.

Las políticas de identidad son iguales de idiotas para todos.

dagored

#32 #14 Justo eso, y mira que aborrezco el tufillo que tienen ciertos hilos en OT pero los que hemos pasado por lo que decís lo sabemos bien. Qué tiempos aquellos en los que oías "la clase de Lit. Am va a pasar a ser Lit.Fem aunque no lo ponga en el programa", "Ensayo de opinión, pero como de las posturas enfrentadas no defiendas a la femenina, vas a repetirlo hasta el infinito" o directamente "las mujeres para los estudios valen más que los hombres", y lo peor ver como decenas de personas asentían como robots.

1 respuesta
RazuK

#6 En realidad el de ese vídeo es homosexual. Curioso, eh.

RazuK

Doble post

tholdrak

Por qué habláis como si esa pancarta la hubieran firmado todos los homosexuales del mundo? no puede ser que la haya colgado algún subnormal/grupo de subnormales y ya?

No creo que sea el sentimiento mayoritario entre la comunidad de homosexuales.

1 respuesta
B
#111tholdrak:

no puede ser que la haya colgado algún subnormal/grupo de subnormales y ya?

Pues claro que no, eso representa a todo el colectivo, y los progres, y a los rojos, a los de la uni, y los perroflautas tb.

Coil

Otro maricón aquí. No entiendo demasiado la pancarta, mi entorno es bastante izquierdoso y feminazi como llamaríais por aquí y nadie tiene nada en contra con los heterosexuales. Por cuatro aburridos no nos metáis a todos en el mismo saco.

3 respuestas
1 comentario moderado
ErChuache

#113 El problema no es que haya cuatro subnormales que piensen esto. El problema es la puta doble vara de medir. Si el cartel hubiese tenido el eslogan que ponía en el título del hilo, hubiese salido en todos y cada uno de los telediarios como enésimo ataque al colectivo gay por parte de la homófoba sociedad española en vez de la diarrea mental de los cuatro de turno.

2 respuestas
B

#115 Jamas podremos deshacernos de esas dobles varas de medir, a la gente le encanta tenerla a mano.

intelntl

Os acordáis del cortometraje del chaval que entra en clase y la profesora los puntúa dependiendo de si son heteros o homo, extranjeros, blancos o deficientes? Y cuando el chaval empieza a pensar lógicamente lo meten en una caja. Gracias.

B

#108 Pues sí. Una vez comprobado que el alumno ha aprendido a rebuznar, PODEMOS dar por finalizada su formación académica.

1 respuesta
Lexor

#114 menos mal que te tenmos a ti o que perdidos estariamos

Akiramaster

#73

no se si en otras épocas se ha pensado que esto era el fin pero yo lo estoy viendo cerca, todo se va a la mierda.

Es la primera vez. Una pena.

Usuarios habituales