Gaza-Israel | Opinion sobre el aparato político español

Kidaa

#119 jajaja si es que sois adorables los progress os tendrían que dar un Óscar vamos a justificar por Twitter a una persona que se está haciendo una foto con dos terroristas armados y ojo en debe de hacerlo aunque sea con hamas pero sin armas y con la cara descubierta así tranquilamente, bueno puede calar un poco pero el tío ni se corta con dos terroristas armados y aún así hay gente en este país como tú que lo defiende.

Si eres amigo de los terroristas ya lo has dejado claro

2 respuestas
_RUGBY_

#114 del kibbutz tienes foto hasta del bebé quemado vivo , te lo dijo cnn, te lo dijo reuters, medios judíos , etc y ahora tienes has biden confirmando .. ya vale con la turra de no está confirmado porque vamos que se diga una vez ok repetirlo después de todo eso ya…

B

Pablo Iglesias cobró de la televisión pública iraní 97.000 euros entre diciembre de 2012 y noviembre de 2015
https://www.abc.es/espana/podemos-propagandista-iran-espana-20231011205603-nt.html

spoiler
JoramRTR

#121 ya les han dado el ideario en twitter para justificar burradas, a repetirlo como loros ahora hasta que se lo crean ellos mismos.

E

Veo que sigue la barra libre de insultos.

1 respuesta
Akiramaster

Alejen a los políticos de twitter, o mejor, de la política.

neZbo

¿Alguien que se mueva por tuicter sabe qué opina la progresada sobre lo de que Hamás rechace la evacuación de sus conciudadanos?

1 respuesta
Pelunarez

#125 Veo que sigue la barra libre de gente con la banderita de los que decapitan bebes por decenas.

2 respuestas
E

#128

"Confundes" Palestina con Hamas, o peor aun, te da igual.

1 respuesta
Pelunarez

#129 ¿Quién controla Palestina? ¿A quién pretende representar Hamas?

Obviamente hay una parte de población civil que suda del conflicto y lo sufre, pero el apoyo que tiene la lucha contra Israel es mayoritario en el territorio palestino, por las razones que sean. Hamas es el brazo armado que lleva a cabo la sangría de cuantos más Israelíes mejor; y con eso negocian con el estado israelí: con muertos.

Ya somos mayorcitos para saber que si vistes la bandera palestina estás apoyando, armada o política, la lucha contra Israel, porque te parece injusto el sufrimiento de los palestinos en las últimas décadas. Y claro, la realidad es que esa lucha es armada, y es sangrienta, documentada por los propios terroristas de Hamas con todo el orgullo del mundo.

Luego ya, las justificaciones maquiavélicas que podamos hacer cada uno, por otra parte. Pero los hechos son los que son.

1 respuesta
Kacto

#128
Déjale. Dentro de poco será la banderita de un descampado.

1 respuesta
E

#130

No. Yo no quiero que muera ningún civil a diferencia de otros.

Y si te fijas no hay un sólo post mío troleando en este tema. Así que piensa por un segundo la barbaridad que me estás diciendo macho.

sephirox

.

1 respuesta
Lexor

#133 mira esta

Ya directamente palestina es todo; ya no se cubren pidiendo el genocidio completo

MustangZaba
3 respuestas
richmonde

#135 Que asco de país, el cual desde luego no me representa…

El dia que suframos un atentado, veremos como nuestro Pedro I el guapo, gana la medalla olímpica de gimnasia mental.

Daviid_5

#121 como delegado del Parlamento Europeo para las Relaciones con Palestina, es imperativo hacerse fotos con 2 tíos con las caras tapadas y con lanzacohetes, vosotros no lo entenderiais

Netzach

#135 Ay nuestro presi no se entera de na. Si el problema de que no haya un estado palestino es que los palestinos nunca lo han querido, ellos lo quieren todo y sin judíos.

Angeliuz

Nos están metiendo los subnormales de podemos en un jardín bastante complicado

1 respuesta
Ebel

Pedro Sánchez ahora es fácilmente chantajeable por Sumar/Podemos para que diga lo que a ellos les apetezca.

_RUGBY_

Ahora mete podemos sumar una proposición para reconocer el estado de palestina xdd si es que no pueden ser más retrasados

Lexor
2 respuestas
Yamb

#142 Por sacar el trono vende a su abuela, y comparado con los demás, Sumar pide poco... o es que aún no tiene clara su Carta a Papa Noel

Don_Verde
1 respuesta
GrimMcSlam

#142 este es el tweet que ha borrado??

Qué ganas de traer bulos macho.

1 respuesta
Overwatch

#135 como se nota que están todos vendidos y se mueven al lado que más les interesa por sus propios intereses.

Dieter

#139 juana hierbas es de donde es, pasa un poco como en cataluña si eres funciburgues y te sale el hijo tonto y no lo puedes colocar en el aparato del partido, siempre puede irse al de la competencia. Juana hierbas seria feliz en bildu, pero la parieron en navarra, asi que aprovechando su carrera pinta y colorea en madrid acabo en podemos. En mi opinion se lo ha montado francamente bien.

Es como ese "perfil" famoso de perdedor de izquierdas estilo "quise ser vasco/catalan" pero nací en pucela.

2 respuestas
Angeliuz

#147 hete aquí el problema, que la izquierda en España, por su endofobia congénita por perder una guerra hace 80 años, tiende a reproducir todas las mierdas de izquierdas indepes que a ellas si les reporta éxito.

Y lo hacen sin pensar mucho en las consecuencias, bildu al final no toca poder fuera de su jardín, así que como carecen de política internacional, pueden apoyar a Sudáfrica en su matanza de whiteys. Pero estos retrasados no.

DunedainBF

#144 jajaj les llama elementos xdddd el memesterio

#147 joder el barbecho. Se ve venir la repetición electoral.

1 respuesta
Lexor

#145 a mi tampoco me salía antes pero oye me alegro que el cambio de opinión siga vigente
(Ahora el tweet que puse yo no sale)

Usuarios habituales