Yo tube la misma situacion solo que luego me di cuenta/me contaron que una de ellas no tenia una oreja XD...
Con ninguna. Al final vas a acabar confundiéndote y vas a quedar como un cabrón para toda su familia xDD
Si te follas a las dos y las dejas preñadas, luego sus hijos serían primos pero geneticamente serían como si fuesen hermanos.
Pero ellos serán primos sin tener un tio, solo una tía
Que rayada colega!
Son iguales.
Prueba con una, si dice que no, prueba con la otra xDDDDDD
Es una guarrada que te diga esto una tia, pero es la realidad.
Intenta que no se note mucho, porque si lo intentas con una y te rechaza, la otra automaticamente te rechazara porque pensara que es el segundo plato.
Suerte... xDDDDD
#62 Con el pelo largo que llevaba no se veia una mierda. Menos mal que me entere del rumor y no entre a ninguna XD. Ahora cada vez que las ve mi novia se rie de mi..xk es bastante famosa la historia entre mis amigos/primos/conocidos :X
Follate a las 2 y a la madre a la vez. No hay nada mejor que follarse madre e hija juntas, y no hay que decir madre y gemelas.
uff, entro en territorio machista escalofríos
Es lógico que lo que tienes que hacer hoy en día, habiendo sitios como Facebook o msn, es agregarlas a las 2 y ver:
1-En el caso que solo quieras follar: Cual está mas cerca de dejarse.
2-si te atraen y quieres algo más que solo sexo: (oh si! mi mente inferior todavía cree en el amor):
Ver cual te cae mejor y con cual compartes más cosas.
Oh wait.. lo de #87 también podría funcionar.
"Con el pelo largo que llevaba no se veia una mierda. Menos mal que me entere del rumor y no entre a ninguna XD".
Te enorgulleces de no haber entrado a ninguna de las hermanas gemelas? Cómo puedes auto-felicitarte por no tirarle fichas a ninguna? A no ser que fueran muy feas o lo de no tener oreja fuera un anti-morbo total. Yo me tiraba a Megan Fox sin orejas ni cejas.