Buenos días,
Me gustaría dejaros aquí mi historia puesto que estoy con un cabreo monumental encima por culpa de esta gente, puesto que parece ser que atención al cliente no funciona, vamos a darle un poco de bombo al tema a ver si espabilan ya que es la única forma que entienden estas empresas.
El resumen es que el 21 de febrero envié dos paquetes a través suyo con Tourline express 24h, resulta que el mensajero se equivocó y entrego ambos en el mismo destino cuando iban a destinos distintos, todos nos podemos equivocar, no pasa nada.
Contacto 3 veces con atención al cliente, la primera vez me dicen que no hay problema, que en el plazo de 24h recogen el paquete y lo envían a la dirección correcta.
La segunda vez me dicen que no tienen ni idea de donde esta el paquete, que están esperando respuesta de tourline.
La tercera vez (hoy) me vuelven a decir lo mismo, llamo yo al primer cliente y me dice que le paquete lo tienen allí, que nadie lo ha ido a buscar, se lo digo a la chica y me dice que están haciendo la reclamación a tourline y que hasta que respondan no pueden hacer nada. A todo esto yo encargue un servicio 24h el 21 de febrero y estamos a 2 de marzo, 9 días han pasado.
Le digo a la chica que por favor, saben donde esta el paquete, que mande a cualquier otro mensajero a recogerlo, hacer un 24 horas y que lo entreguen el lunes, me vuelve a decir que no, que hasta que Tourline no responda no van a hacer nada.
A mi me hierve la sangre ya que no entiendo como teniendo una solucion tan simple y barata, ya me direis que les cuesta enviar a otro transportista y luego ya se apañen con Tourline, tengan que tratar asi a un cliente el cual lleva lo menos 30 envios con ellos. Una muy mala manera de perder a un buen cliente y de autogenerarse mala publicidad.
Pues nada chicos eso es todo, y sobretodo pedir disculpas a Cramer ya que era el destinatario del envio "perdido" y a pesar de que le he ofrecido el reembolso en todo momento de momento esta esperando a ver si llega el envío.
Os mantengo informados.