Generacion de animales geneticamente

Uscita

Decir, k esta noticia la he sacado del telediario de A3.

Resulta, k los cientificos han cruzado geneticamente un cerdo con un medusa, animales casi incompatibles, pues uno, como bien dice el dicho se como todo hasta el rabo, y otro intenta tocarlo sin guantes aver que pasa. XDd

La cosa es que les a salido un cerdo con los extremos de las patas y el rabo amarillos fluorescentes. XDDD

Pues bien, me pregunto si realmente es bueno la clonacion o genereacion de animales geneticamente, pues a este paso se llegara a la clonacion y generacion de humanos, lo que no creo que sea nada bueno, pues en vez de ahora, k se dice ha nacido mi hijo, se dira, mi hijo ya a sido creado, o generado, y todos seremos listo, guapos altos atleticos etc...

Creo k esto de la generacion es un error, pues lo unico que puede llevar es a la uniformidad fisica de la raza humana, y por tanto a su desaparicion del universo.

Opiniones

George-Bush

esto es lo de los cerdos fluorescentes?

es la TERCERA vez q lo ponen, macho lee la portada...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=214849

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=214757

L

repetido pero mola

_

si, casi mejor ser deformes, delgados, gordos, sub normales o con otra discapacidad no ?

M

os imaginais esa morcilla y esa panceta fluorescentes?
como molaria

_-Itachi-_

me voy a comprar uno de esos a modo de lampara

Uscita

#4

No, mejor ser todos perfectos, iguales y sin problemas.

Para ligar, vas un centro en k se reparten a suertes las candidatas/os, total somos todos iguales.

Prefiero una gran multitud, con sus fallos y problemas que una gran multitud todos iguales, que creo que esa es una de las cosas que nos difieren a los animales de las plantas, la diversidad del individuo.

_

cierto #7 mejor tener siegos, invalidos.... etc.... que manipular geneticamente los genes y poder arreglar esos problemas ;) gran manera de pensar tio :)

ReyDeReyes

pues a mi me parece bien ke hagan mezclas con animales, podremos tener animales estilo novela de ciencia ficcion

Usuarios habituales

  • ReyDeReyes
  • _EnTeOmEgA_
  • Uscita
  • _-Itachi-_
  • manolitro
  • L0rd_Strife
  • George-Bush