Generacion Ni-Ni que fue de ellos ?

ChaRuu

JAJAJAJ joder he mirado todos sus ultimos post que salen en su perfil, y en todos acaba las frases con exclamaciones AJJAJAJJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blacksep

3
ChaRuu

#32 lol sin gif AJAJJAJAJ tremendo

W

#30 Mmmmm ... ¿gitanos en la Universidad de Deusto?, ¿en una Universidad privada? ... cómo me gustaría rascar y ver de donde han sacado el dinero para pagarla.

1
rockfuck666

Han muerto todos de sobredosis, haciendo un favor al mundo.

Ifz44

Primera gitana que estudia en la uni? me extraña que sea la primera...

MeSiDj

vayamos a lo que realmente nos importa de este post.


LOKIILLA TRAGAS O ESCUPES?

6
iAtlas

#32 Aaaaaaaaahh iba a poner ese mismo gif!!! xDDDDD

ISAILOVIC

El de Burgos entro a trabajar en el almacen que lleva mi hermana. Duro 15 dias si no me equivoco, pero no porque trabajara mal, sino porque no habia trabajo

C

#30 En el caso que esos estudios los esté cursando a base de dinero sucio me daría vergüenza exhibir dicho título universitario en mi CV.

Sputnik1

Pero si eso estaba amañado e iba con guión. Y lo sé casi por fuente directa xd.

La telerealidad no se toma en serio.

ekeix

y esta no será la gorda de los ni-ni? que se pone de reshulona :no:

Klabaut

#41 +1

N0rth_

Antes tenían página de facebook todos, y el programa también, pero parece que ha volado. Me dio por curiosear y he encontrado los perfiles del catalán y de la que le puso los cuernos al novio con el trompetero. No cuentan nada interesante, siguen vivos y haciendo sus cosas de ninis.

X

coño e indigao en facebook y el catal ese , el gilipollas sigue tocandose los huevos despues de que toda su familia le intentara ayudar , en su facebook solo pone mierdas de que se va de fiesta total , tantas lagrimas y ahora sigue sin hacer nada .

oOoMeGaOo

poned los enlaces plis, me habéis dado curiosidad xD

-MakeA

Se cambiaron de cadena, ahora estan en cuatro... en "el campamento"

PeLoTaSo

Todos esos programas de "reality" funcionan con guión: generación nini, el campamento, fama, gran hermano, mujeres y hombres, etc. El que se crea que las broncas, amores, polvos, etc son reales es que es muy ingenuo.

Dentro de los programas falsos el que se lleva la palma es Sálvame, todos los días hay bronca y cuando ven que la audiencia baja entonces montan una bronca gorda que dura 3 o 4 días para llamar la atención de las marujas y marujos.

1
B

#15 http://img213.imageshack.us/img213/6839/s5bazm.gif

GeO-Granada

con el gif esto se ha acabado para mí XDD

-

Yo creo que el programa no salía rentable y dejo de emitirse, o bien por falta de audiencia o que los objetivos de reinserción/educación de estos niñatos no funcionaron, de todos modos puedes mandar un email al director de la sexta, que no es más ni menos que el Emilio Aragón creo, el porque de la cancelación de dicho programa y seguramente te conteste con un

spoiler
1
M1k4

pUeS XQ m D l gnaA ijO !!!11!!!11

N

"pues porque me da la gana hijo!!!!!!!!"

Bar-Reinols

Esa ya no vuelve.

KoRMuZ

#54 volverá si le da la gana hijo!

3
TeCagas

porque me da la gana hijo!

inter

#6 cual por curiosidad ? que tengo ganas de que el soplapollas no me deje entrar =D

INs

♪♬♪♪♬♪ porQè мE dah ℓAAah gaaaηA нιjo! ♣

1
M

#11 hostia qué jartá a reír xDDDDDDDDDD

pobre niño colega

zdK

dejadla que la aburrís!!!!!