#72 >Como mola manipular y redirigir lo que se dice, ¿no? Veamos:
"...Tanto unos como otros les falta bastante autocritica, pero eso sí, la cegera de los PPvideros lo encuentro aún más alarmante que los del PSOE ..."
"...Como siempre entendiendo los que os da la gana, no digo si uno está más mal que otro ..."
No hombre, primero has dicho que la ceguera de unos es mayor que la de otros, y luego lo niegas.
"...Que el PSOE haya formado un gobierno durante estas dos últimas legislaturas y hayan conducido su agenda política como el puto culo, no justifica que el PP sea la salvación, tal y como lo figuran los PPfags cegados con su partido..."
Otra vez, por decimomillonésima vez, recurriendo al argumento de la supuesta realidad como realidad auténtica. Esto está tan discutido que ya harta.
"...Claro porque ganó el PSOE, ya me gustaría ver tú opinión si en esa legislatura hubiese formado gobierno el PP, tranquilo, ya sé que me dirás que “mantendrías tu opinión” ..."
Otra vez el argumento de la supuesta realidad. El del 11 al 14 de Marzo de 2004 hubo una campaña de ataque y manipulación desde PRISA y el PSOE en medio del peor ataque terrorista de nuestra historia, con el único fin de llegar al poder a cualquier precio, y al resultado me remito. Creo que en ese momento habia motivos justificados para no votar a ningún partido, incluso de haberse retrasado las elecciones hasta esclarecerse lo ocurrido en aquellos atentados. Creo recordar que la Constitución no recoge tal circunstancia, y no sé si hubiera sido posible.