Yo no lo estoy ratificandole, asi que no me incluyas, y tengo bastantes amigos negros
Gran parte de su conducta se debe a su incultura, es muy cierto, la ignorancia es la peor enfermedad que puede sufrir el hombre, y practicamente por la pobreza, incultura y falta de medios viven como neandertales, es algo que no te niego
de todas formas yo conozco a unos senegales que viven aqui en españa, y el padre tiene una carrera universitaria, es un tio muy inteligente y su familia lo mismo y pese a vivir gran parte de su vida en senegal siendo pobres y teniendo un monton de problemas han salido como personas normales y racionales. aqui cada uno elige su destino y su vida, es muy cierto que si vives en condiciones infrahumanas es más dificil poder salir adelante, pero mucha gente en lugar de hacer como esta familia de la que te hablo tiran por lo fácil, violencia, guerrillas, etc... y luego se hacen las victimas con que si se es racista, etc...
y lo del negro américano no es lo mismo que el áfricano que tiene bastante más disculpa.
El negro americano que vive en EEUU no tiene que introducirse en la sociedad américana porque forma parte de ella, llevan siglos allí y llevan casi 1 siglo que conviven con el hombre blanco. Han tenido lideres póliticos negros como MLK, otros músicos liberales como Hendrix, deportistas de élite de la NBA (pierdo la cuenta) etc...etc... y ahora tienen un presidente negro y pese a ello siguen teniendo la mayor tasa de crimininalidad.
Y eso no es problema de melanina, es problema de conducta, desconozco el porqué, pero la verdad que sería digno de estudio el saberlo
Y no me malinterpretes porque no van por ahi los tiros, pero al igual es un problema genético, te pongo un ejemplo, coges un golden retriever que es un perro de lo más cariñoso y rara vez lo vas a ver violento y luego hay perros que genéticamente se les hace para ser violentos de por si como el pitbull o el doberman, por que esto no puede ser igual? y nuevamente digo, no me malinterpretes, ya que no soy racista, tengo amigos negros, pero de la misma forma comento lo que veo día a dia en los noticiarios y medios informativos, y cuando es frecuente lo que ocurre no es una casualidad
Y hay otros paises pobres como la india, vietnam, tailandia, etc... y no hay tanto indice de criminalidad comparado con el que puede haber en áfrica, por qué¿?