#60 Si aparentaba menos... ¿problema?
normal que tirando canas ligues con las jovenzuelas, estan en el carrusel, ademas que ves a los chavales tryhardeando y te llegan los flasbacks de cuando te pasaba igual :D.
#61 Ninguno porque era casi de mi quinta, pero que no resulta nada curioso lo que dice el OP sobre el tema.
Cada vez tardamos en hacernos viejos y preferimos disfrutar la vida nosotros que estar atados a compromisos.
#57 Vaya echura of ghost que gastah, your pilingui of 26 sure is a trip de fea and live in mordor centro.
Teniendo 32, cada vez que salgo y tengo que escuchar mas de 15 minutos de conversación de alguien de 18-23 me empieza a dar una embolia cerebral.
Dedicarse día si día también a salir con teens teniendo 30+ me parece una auto-ofensa intelectual, aunque si el único final es el sexo, pues cada cual con su tema.
#57 Pero sin que te baneen y consiguiendo la misma recompensa (o mejor segun los intereses de cada uno)
Para mi ligar es el tramite previo a follar, me hace la misma ilusion darle conversacion a una chavala de la que solo quiero sexo que hacer cola en la entrada del cine para ver una pelicula random.
#67 Sorry no entiendo tu jerga, vuelve a tu disco a bailar trap.
PD: No, vivimos en Hägersten 129 34 Stockholm. Saludos :3
#71 Te ha faltado el: Posteado desde delante la tienda apple de plaza cataluyna de barcelona y lo clavas. Igualmente un 7 de 10 por el intento.
A mi siempre me ha parecido de tristecs las discotecas random, ahora y con 18, pero que cada uno vaya a donde le salga de los huevos.
Cuando nosotros eramos unos chavalines tambien nos parecian los de 30 unos puretas, es ley de vida amigos.
#80 a los 18 ya eres adulto de cara al Estado y a la sociedad. Si alguien sigue siendo un puto crío con 20 y 25 años que se vaya preparando, porque el mundo tiene cantidad de hostias para la gente así.
#84 De cara al estado con 14 años no eres consciente de tus actos. Lo que diga el estado y la realidad no van de la mano. Hasta los 23-25 no maduras y eres un adulto. La gran mayoria de los que estan cumpliendo entre 18-20 años son tan infantiles que achacan a ofensas y discriminacion cualquier hostia del mundo adulto. Asi estamos como estamos, que los adolescentes controlan el pais con tanto partido lleno de militantes incompetentes.
#85 los ofendiditos llamo yo a ese tipo de personas, gente que vive en un mundo paralelo donde éllos son el centro del universo.
Menuda mierda de era que nos ha tocado vivir. En fin, a tirar pa'lante.