Gente cambiante.

MarmothGirl

#49 Cuanto te falta por aprender de la vida...

Que el chico haya cambiado su forma de vestir quiere decir que ya es un chulo mierda? Ok.

1 respuesta
Rayalz

#89 #89 Starbucks, ragetonto, gafapastas, instagram, 14 años y querer ser la mas chula, fotos con efectos chungrebsasdjfhañsdifkuh el 99%.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#92 Bueno, eso es una niña cualquiera de ahora xD

P

#1 igual cambia porque le apetece, no se es más heavy por llevar más pinchos o por más melena, creo que es algo que se lleva por dentro, que cuando escuchas una buena canción los pelos se te herizan y el corazón se te pone en la garganta.

creo que eso marca más a un heavy que su forma de vestir.

sin ir mas lejos, adoro esa música, pero por mi forma de vestir nunca lo dirias, por eso soy menos heavy?¿ no se igual simplemente se quiere ver más guapo físicamente para él y para gustar a deicha chica y no tiene nada que ver con la música.

Romarich

Mira el lado bueno de todo esto, ahora ya se ducha.

melonz

#92 el ragatron es de todo menos hipster.

MeCagoEnDios

Eh, eh, eh, que no por ser heavy se es sucio. Yo por ejemplo sí, pero no todos.

2
Soan9

Solo leyendo #1...

Que coño importa como cambie físicamente y que música escuche, mientras siga siendo igual de majo o como quiera que fuere antes?

En serio, porque se viste de forma distinta a antes, ¿ha "cambiado"?

PD: Si ha cambiado de humor o de maneras, entonces es otro tema, un tema parasitario. Who cares...

V

#91 Vaya mierda de comprensión lectora que tienes, ¿no? Has dicho que da igual cómo vista mientras su forma de ser sea la misma, y yo he dicho que ambas cosas van de la mano. La forma de ser influye en todo.

Lo demás te lo has sacado de la manga. Eres una tía, ¿verdad?

2 respuestas
rockfuck666

#1 ¿Y las fotos de tu amigo?¿Por qué pones foto de una tía, si el hilo es a propósito de él?Las tías también tenemos derecho a tener nuestras fotos!

Yendo al tema, tu amigo es un crío y un calzonazos sin personalidad. Odio a la gente que se cambia de chaqueta (literalmente en este caso XD) por una pareja. Que le jodan, cuando la pava lo deje irá llorando por las esquinas.

Romarich

#99 Hombre, yo no creo que vayan de la mano necesariamente, de hecho, tu me ves en un garito de fiesta, o de cervezas con mis colegas y lo ultimo que aciertas son mis gustos musicales, que soy un friki de cuidao y mi ideologia politica.

Un claro ejemplo es la broma que he puesto antes de la ducha, seguramente ese chaval para mantenerse ese pelamen que llevaba se lo lavaría mas que yo de aquí a Lima, tu forma de vestir no dictamina tu forma de ser, ni de actuar, ni de vivir la vida necesariamente.

1 respuesta
B

Todo es hipster xd.

Estéticamente a mí el cambio me parece a mejor. A poquísimas personas les queda bien el look heavy, es de tirado y super guarro (aunque sean los que más cuidan su pelo). Siempre se lleva el espíritu, el alma heavy por dentro. Cambiar por una tía en este contexto quizás se ve claro que es un poco una vendida de tus valores o una "bajada de pantalones" por meterla en caliente; pero de aquí cuántos sabemos que no hemos cambiado por "x" presiones o modas sociales y demás?

1 1 respuesta
MarmothGirl

#99 Dices que la forma de vestir refleja la forma de ser, ok, sabiondo de la vida.

1 respuesta
V

#101 Yo no he dicho que pueda adivinar cómo eres o qué música te gusta solo con verte, solo que la forma de ser de una persona se ve reflejada en todas esas cosas de una u otra forma. Creo que no estoy descubriendo la pólvora ni nada de eso, ¿eh? Luego están los #103 de la vida, que son los típicos que dicen: "no me juzgues por cómo vista", "no me juzgues por lo que diga", "no me juzgues..."... en fin.

Supongo que esto será nuevo para vosotros así que podéis empezar por algo básico. Se me ocurre que cojáis un diccionario y busquéis la palabra "psicología", lo demás es cosa vuestra. De nada.

1 respuesta
Romarich

Bueno pues nada señores, como yo visto mas o menos pijo, soy ultraderechista, mi tio es Le Pen, mi padre es Franco y soy multimillonario, quemo mendigos y pego a inmigrantes.

Como el amigo de #1 era heavy seguro que realizaba actos satánicos, quemaba niños en iglesias y sacrificaba niñas vírgenes en honor a satan, ahora ya no, ahora también es como yo.

Recordad, si lleváis rastas no os laváis, estáis todo el día drogados, haciendo malabares y con vuestro perro de arriba para abajo.

¡Madre de dios! :palm:

#104 Tu también puedes empezar con algo aun mas básico que la psicología, cada persona es diferente, comprende eso y luego hacemos un curso de psicología por CCC juntos.

1 1 respuesta
nigredo

A ti lo que te molesta es que tu amigo te deja de lado....

Siempre vi una gilipollez supina que porque te guste cierta música tengas que vestir acorde con la estética de sus cantantes. Siempre me gustó el rock de los 80 y no voy con pelos cardados ni chupas.

1 2 respuestas
B

estás celosillo eh... creo que aun estás a tiempo de declararte y que seais felices.

1 respuesta
W

#78 You seem upset.

MeCagoEnDios

#106 Pues porque no te gusta, pero si te gustase lo llevarías, ¿no?

Prozacks

no hay vuelta atras te lo digo yo

Deoxys

Tu colega antes molaba. :(

1 respuesta
V

#105 Cada vez tengo más claro que aquí la gente entiende lo que le sale de los cojones... Qué buena vida debéis tener. Id acomerle la oreja a otro.

rockfuck666

#102 El look heavy si se va limpio no tiene por qué ser o parecer guarro ni sucio. Se puede llevar un vaquero y una camiseta de los Maiden con el pelo largo, y llevarlo todo limpio y bien, no sé por qué aún existen esos prejuicios.
Ya me gustaría que vieras a mi amigo Kimi, con su pelazo y su chupa, y es el tío que mejor huele de to Graná, aún después de una noche de fiesta :P

2 1 respuesta
DrakneMetal

#9 Que desperdicio de greñas...

Hombre, si tiene tan poca personalidad para dejarse cambiar por terceros, puedes retransformarlo con un poco de maña.

1 respuesta
B

#113
Se ve sucio en mi perspectiva. Y yo he ido heavy y perfumado. Se ve más limpio una camiseta corta blanca y el pelo corto. Sin barba.

1 respuesta
Rayalz

#107 Lo haré, le amo demasiado <3

#111 Lo se, dice que lo mismo se pasa por este post, a ver si es cierto xD

#114 Es una buena idea, puede que lo ponga en práctica.

rockfuck666

#115 Pues será en tu perspectiva, pero eso no quiere decir que objetivamente sea así. Objetivamente, una persona con pelo largo y limpio, y ropa limpia (aunque sea negra, con tachuelas, etc) va igual de limpia que otra persona con camiseta blanca o con traje de 500 euros.

Una cosa son las apariencias y otra la realidad, cada cual que elija quedarse en la superficie, o demostrar más inteligencia y saber ver las cosas.

2 1 respuesta
B

#117
Con el negro se pueden disimular manchas, y el blanco para que luzca tiene que ir impoluto. La conjugación de la paleta de colores no la puedes cambiar porque te guste ir de negro. No he dicho que uno no vaya limpio (que ya se ve cómo defiendes a ultranza un estilo que quizás apoyas), si no que da una sensación diferente (además diciéndote que yo he ido así). Finalizas con que si uno es inteligente sabe ver las cosas, cuando vuelvo a mi frase de arriba xd.

Es como si me quisieras decir que objetivamente transmites el mismo estado anímico yendo vestido de blanco que de negro, cuando cultural y socialmente el negro está más atado a momentos o personajes que no eran la alegría de la huerta (entierros o la muerte). Aparte que con trajes no se aconseja ir todo de negro (camisa incluída) porque cuesta de combinar y no le queda bien a todo el mundo. Si de verdad crees que ir todo de negro da la misma percepción que conjugar tonos calientes y fríos de "x" o y" manera, podemos acabar la conversación aquí.

1 respuesta
B

Quizá simplemente fue una etapa de su vida el rollo heavy y nada mas, qué mas dará.

kerm4n

Pensaré que la niña es hipster cuando subas la típica foto de varias tías medio de lado, con la mano en la cadera e inclinadas hacia la derecha, ESO si que es hipster.