Gente con cara

LSB

Pues me hace gracia q en la actualidad, lo normal sea q la gente tenga q endeudarse hasta las cejas e hipotecarse 25 o mas años para pagarse una mierda de casa de 50m2, y los ocupas de Jun se pongan delante de su ayuntamiento a pedir casa por su cara "bonita":

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/03/sociedad/1131015589.html

Lo peor de todo es q al final hasta conseguirán q le den una casa mejor q la q vamos a tener por el mero hecho de dar por culo. En mi opinión, escoria.

CyKaN

luego las venderán y se iran a vivir a una chabola

muxo decir pero poco hacer

KiRoF

Yo pude leer el otro dia en un periodico , una noticia sobre unas 25 familias expulsadas por unos ocupas en una casa a ostias y tirando puertas abajo de las cassas encerrandose y kambiando las cerraduras. Y el gobierno no puede hacer nada contra ellos porke todos tenemos derexo a una vivienda justa. Imaginate ke van con to su cara a tu casa y te exan a patadas.

Saco el bate y corre la sangre..

LSB

Cerca de mi casa hay un chaletón de unos 200m2 con jardin, si a ellos les dan casa por mis huevos q me encierro en él y luego a pedir casa enfrente del ayuntamiento.

ZeroS05

Siempre mirais las noticias por el lado que os venden.

Nunca os pregutais por que ay gente que tiene muchas casas y otros que no tienen ninguna¿? , por que ay casas vacias y casas con varias familias viviendo¿?

LSB

Y??, no estamos todos en las mismas condiciones ante la ley?, hay alguna ley q diga q yo me tengo q pasar la vida trabajando para una casa y esa gente q aparece ahi tiene derecho a dar por culo simplemente para q le den una?

Sk4f

#7 Porque hay gente que se compra o alquila una casa y otra gente no la compra o alquila??
O porque hay gente que se mete en una casa que no es suya ??

frantxu

cada uno a su casita y si no tienes, buscate la vida como me la he buscao yo, y punto.

WaSHaAaH

Los gitanos estan ocupando las casas porque los rumanos los estan echando de su propio territorio.

El Polayo

chetos

Dijeron en las noticias que esos ocupas, todos de etnia gitana, tenian televisiones plasma y coches de lujo aparcados en la puerta. No se vosotros, pero yo no tengo ni TV de plasma y ni un cochazo de lujo, asi ke por mi, a la piuta calle hombre. Como tu dices, GENTE CON CARA

BLoocK

(Hablando de records....) "Y el hombre con menos caras del mundo, NINGUNA!" :O

Kaikoken

pff... a mi me dan por el culo mucho, pork perfectamente podian haberlas pedido legalmente, como to kiski, ahora te las dan en un año de espera, pero no, ellos entran amenazando y okupando... no soy racista, pero mido a todos con el mismo rasero, si entra alguien a ocupar mi casa ya puede ser blanco, negro o mazinger Z, k le voy a escorrer con un rifle hasta k huya o muera xD

N_Alcacer

Gente con cara:

http://www.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/107/212332.jpg

Sus constructoras y empresas inmobiliarias tienen un sin fin de casas compradas y vacias, con el unico objetivo de especular con el precio de la vivienda.

Snapper

y alguien vio cuando en la tv, en la noticia estas de los okupas salio una xavala gitana de unos 17 ( con pintas de zorra y toda sucia) con voz de yonki gritando y amenazando k les partia la cara a noseke...
yo flipando..

tieglin

Si nos ponemos asi tambien me meto yo en un casa y listo , tiene cojones la cosa,,,

evening0

#15 Diras gente espabilada con cerebro pq haber si tu consigues lo que ha conseguido este señor...

B0RCH

#2

Usuarios habituales

  • B0RCH
  • evening0
  • BLoocK
  • Sk4f
  • LSB
  • ZeroS05
  • CyKaN